jueves, 22 de abril de 2010

Día 3, editado



Buenos días!!
Hoy tengo muchas cosas que contar.
Tengo una entrevista a las 10 de la mañana en un "hospital" privado, para una sustitución de 1 año. BIEN!!!!!! POR FIN!!!! Espero que me salga bien y que me escojan. De verdad, lo necesito.

Ayer me di un paseo por la tarde y luego me fui por primera vez a nadar a la piscina. Me sentí genial en el agua, super libre, tranquila y a gusto. Estuve casi media hora, pero me dio un tirón en la planta del pie, y mientras lo intentaba deshacer, me dio otro en el tibial anterior. Así que decidí que mi cuerpo me estaba pidiendo un descanso y me marché. Pero estoy muy contenta, debí hacer como 8 largos (ida y vuelta), que no están mal.
Iré dos días a la semana a la piscina.

Mi novio decidió que va a ir a correr despacito todas las mañanas media hora antes de desayunar. Voy a ir con él, a ver que tal. Sería una forma genial de empezar el día, la verdad. Luego una ducha, desayuno ligero, y al chollo (léase trabajo, limpieza, piscina o lo que sea).

El intake de ayer:
D: media manzana, leche con muesli, bayas de goji y arándanos rojos
MM: nada
C: ensalada con lechuga, tomate, apio, remolacha, huevo cocido y zanahoria, un plátano
MT: una pera, leche con muesli y avena
C: ensalada con lechuga, tomate, apio, palitos de surimi y atún, un yogurt y 2 galletas de soja y fibra

Resumen:

- Comida: bien, sano ,pero creo que demasiado

- Ejercicio: bien, a ver como estoy hoy de agujetas XD

- Cuidados personales: bien, me depilé, me eché crema anticelulítica, crema hidratante en las manos y pies...

El plátano que me tomé estaba todavía un poco verde y creo que no me sentó muy bien porque luego tenía dolor en el estómago. Además, ayer fui al baño varias veces. Soy así, o no voy o voy varias veces.
Creo que tengo una pequeña infección o gastroenteritis porque tengo muchísimos gases (pero muchos, muchos), distensión abdominal (barriga hinchada), heces malolientes (perdón si a alguna le desagrada)... Pero como llevo poco tiempo, voy a esperar. Normalmente es peliagudo si se mantiene la situación más de 2 semanas y por ahora llevo un par de días solo. Además, puede ser causa de la cafeína. El xenadryne tiene, y no sé si será por eso. Si es lo que me sienta mal (si en un par de semanas no se acostumbra mi cuerpo) tendré que dejarlo y comprar otro.

La sensación que tengo estoy segura que es en parte de la limpieza de hidratos de carbono de mi cuerpo, y eso que aún tomo. Pero del chocolate, el azúcar, las grasas... A ver, las anteriores veces tardé como una semana en acostumbrarme, así que espero que sea eso y que mi cuerpo aprenda que tanto azúcar no es bueno. Y que el entrenamiento, aunque sea suave, en ayunas ayude.

Anoche estaba pensativa y no me podía dormir. Me puse a darle vueltas a la cabeza sobre los atracones, la necesidad de dulce... Me di cuenta de que yo no puedo llamar a lo mío atracones, por el simple hecho de que los planeé inconscientemente. Me explico. Se supone que los atracones son involuntarios e incontrolables. Suelen pasar cuando restringes la dieta y pasas el día pensando en comida (que a mi me pasa). Entonces mi diálogo interior era:
- voy a comer chocolate, o galletas, o algo dulce, o sandwich de queso...
- no, no puedes que engordas
- puff, pero me apetece mucho, quiero comer como antes sin sentir que fallo a la dieta
- date un atracón, así puedes excusarte diciendo que no pudiste controlarlo
Entonces me ponía a planear lo que comer, TODO lo que me apetecía comer, y me lo tragaba. TODO insito, y no en cantidades pequeñas, porque era en ese momento cuando me lo permitía. El problema: el autoengaño y el que se repetía al día siguiente.
Que tengo que hacer? Racionalizarlo, pensarlo. Decirme, "cada momento cuenta, tanto para ser feliz y disfrutar, como para ser delgada".

Os cuento mi planning semanal, aunque variará si empiezo a trabajar por el horario.


  • Todos los días correr en ayunas, menos los lunes. Aunque si me gusta iré sola

  • Lunes: Limpieza (si no lo planifico, al final lo hago cuando está todo lleno de mierda) y pesas

  • Martes: Piscina y por la tarde acompañar a mi novio a la academia

  • Miércoles: Pesas y paseo

  • Jueves: Piscina

  • Viernes: Repaso de la limpieza y correr

  • Sábado: Descanso y cuidados de mis animales (gatos y hamster)

  • Domingo: Correr

Que os parece? Debería ir a correr algún día más, pero bueno, cuando sepa como me va a ir la vida, lo reorganizaré XD.


Bueno chicas, que ya me estoy enrollando mucho y en 15 min se levanta mi novio para ir a correr (no he comido nada aunque me está entrando el hambre ;)


Besos!!



Edito para decir: TENGO TRABAJO!!!!
Serían 2 contratos, uno del 6 de mayo a 21 de septiembre y el siguiente seguido 4 meses, por maternidad. Estoy muy, muy contenta. Lo necesitaba. Además, como empiezo en dos semanas tengo tiempo de acostumbrarme al quemagrasas, a la dieta y al ejercicio matutino, que pienso seguir haciendo claro.

Ah! También comentaros que correr en ayunas mola mucho por la sensación que tienes después, pero durante el ejercicio pensé que me moría. Me costó bastante, pero lo hice, 25 min

Muchos besos y espero que tengais un día tan bueno como el mío XD

8 comentarios:

  1. hola princesa, graxxpor tu apoyo, ps te digo q vas genial!!! sigue asi :) espero q todo te vaya super en la entrevista y q ese trabajo sea para ti, ya sabes, seguridad, lo q no sepas dices q estas dispuesta a aprenderlo, una sonrisa, actitud, q se te vean las ganas, tranquilidad, yo se q nos daras buenas noticias. bye

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño espero que te cojan en la entrevista eres una tia que vales mucho y te lo mereces :) pues yo tambien quiero acostumbrar a mi cuerpo a pasar sin hidratosy e estado pensando en hacer una semana en plan carne a la plancha tortillas de clarasy los unicos hidratos los que vienen de la verdura y fruta, lo de los atracones pues yo tambien lo he pensando aveces me digo si son involuntarios porque me voy al supermercado a comprar todo lo que me quiero comer para atracarme... es incomprensible mi novio tambien se va a correr en ayunas flojito porque dice que asi se quema mas grasa ayer estuve hablando con el y tambien esta tomando quemadores de grasa y l carnitina lo vi muy centrado en la operacion bikini bueno en su caso operacion bañador y me senti algo culpable por no estar yo igual.Bueno cariño lo dicho que me alegra el plan que has hecho y que mucha suerte en la entrevista muchos besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades me alegro de todo corazon aunque no me ha cogido por sopresa porque sabia que te ivan a coger porque te lo mereces :) pues ya la preguntare el nombre de los quemagrasas los compro en el corte ingles en capsulas y tambien llevan te verde me dijo el nombre pero no me acuerdo y que le habian costado 25 euros, muchos besos y abrazos y ahora a celebrarlo con tu chico que te lo mereces te quiero un monton y todo lo bueno que te pase es poco :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el trabajo! Y por todo lo demás, super genial :D
    Poquito a poco te harás a la rutina de curro + ejercicio, tampoco te agobies planeándolo y vete realizando tus objetivos poquito a poco. Me alegro mucho por ti en serio jeje.
    Un besazo! ;D

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades por el trabajo! es dificil encontrarlo ahora verdad? me alegro por ti ^^
    y asi como te planificaste esta muy bien, un poco de ejercicio diario te sentara de maravilla
    yo no lo hago diario, pero como 3 o 4 dias a la semana hago una hora de ejercicio mas intenso para quemar grasa ^_^'

    bueno muchos besos y animo!!
    te leo (L)

    ResponderEliminar
  6. Lo de correr de hacer ejercicio en ayunas es la ostia a mi me encanta pero solo 25 minutines o media horita que es lo que recomiendan para no caerte desmayado la putada es que aqui no para de llover asi que veo imposible salir a correr y en la cinta (es que mi hermano tiene un pequeño gimnasio montado en casa todo con maquinas de pro form como las del gimnasio porque por internet salen mas baratas) no me gusta correr porque el ruido que hace no me mola asique hago bici estatica o de spinning o eliptica pero como casi nunca me levantocon tiempo pues na me piro corriendo al curro tendre que volver a hacer muchos besines corazon

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el trabajo! Ees la primera vez ue paso por tu blog, y te digo que me gusta lo que he leído! Besos y te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el trabajo! Yo me voy a quedar en paro el 1 de junio. Lo malo es que tengo ganas ya de que llegue el día de darme de alta en el paro y tomarme un relax mientras busco otro trabajo. Lo del magnum gold es increible de verdad. Cuando me lo comía pensaba: tengo q publicar en el blog lo que opino del helado y antes de que lo haga me preguntáis por ello varias. Cojonudo, telepatía.

    ResponderEliminar