miércoles, 21 de abril de 2010

Día 2




Buenos días!!
Estoy contenta por una parte pero por otra me dan ganas de tirarlo todo por la borda. Me explico. Ayer lo conseguí. Comí sano e hice ejercicio. Me tomé el quemagrasas, lo pasé mal, pasé bastante hambre y me resistí a comer como una bestia. Por esa parte bien. Me acabo de pesar y peso 56,4. 56,4!!!!!!!!! Dios!!!!!!! Un kilo más que el lunes!! No me lo puedo creer. Sé que debería haber esperado al viernes, que los quemagrasa retienen líquidos al principio, que me va a venir la regla y que todavía estoy estreñida... Pero necesitaba resultados rápidos. Sé que no se deben esperar resultados rápidos. Que adelgazar rápido implica un rebote estupendo (lo viví este mes), que es mejor ir despacio para no recuperarlo... Pero necesitaba ver que el sufrimiento de ayer valió la pena.
En fin, no lo tendré en cuenta. Me pesaré el viernes y es el que compararé con el del lunes. Y a partir de ahora me pesaré los viernes y me mediré también.

Bueno, a parte, voy a hacer la valoración del día de ayer:
- Ejercicio: bien. Podía haber corrido más, pero para las que conozcais Vigo, correr por la avenida del aeropuerto es mortal. Y para las que no, imaginaros la calle que une la cuidad con uno de los puntos más altos de la cuidad, donde está el aeropuerto. Mortal. Eso sí, cuando consiga hacerlo sin sentir que me muero habré mejorado muchísimo.
- Comida: Bien. Me sobraron las galletas y el yogurt de la noche, pero lo necesitaba. Conseguiré reducir las raciones poco a poco. Por ahora me conformaré con comer cosas sanas. Por cierto, las galletas son bastante insípidas, con soja y fibra, por eso las compré.
- Cuidados personales: mal. Soy un desastre. Además, como me va a venir la regla tengo espinillas, retención de líquidos... Un primor vamos. Hoy me tengo que cuidar más.
- Positivismo: puff, más o menos. Creo que lo acabo de hacer, pero mi primera reacción fue tirar la báscula por la ventana y comer chocolate... En fin, por lo menos me he cortado y me he preparado el desayuno, que será lo que me sobró de ayer con bayas de goji y arándanos rojos.

A ver si ahora que viene el calorcito empiezo a hacerme batidos o zumos con los arándanos y las bayas. Por cierto, las propiedades de los arándanos rojos no se quedan atrás en comparación a las bayas. Es un antioxidante por excelencia, previene infecciones, previene las infecciones de las vías urinarias, protege de las caries...

Por cierto, tenía una pregunta que haceros a ver si a vosotras os pasa. Cuando quemo grasas, mi cuerpo lo pasa fatal, temblores, sudores, mareo, palidez, muchísima hambre al principio y luego estómago revuelto... A vosotras os pasa lo mismo??
Yo antes me podía pasar horas sin comer que lo único que notaba era hambre, como era lógico, pero desde hace unos 4 años empecé a notar estos síntomas cuando tenía que comer. Fui al médico, ni caso. Lo único que logré medio descubrir es que:
1. Me dan mareos cuando me pongo muy tensa. Por una parte son vértigos.
2. Me hice una analítica una de las primeras veces y tenía la glucosa baja (al día siguiente), creo que también tiene que ver con la insulina. Creo que al comer tanta porquería azucarada mi cuerpo empezó a secretar insulina de un modo lineal, no cuando comía. Así, al poco de comer, como ya toda la glucosa de la sangre estaba en las células, volvía a tener hambre. Me dejó de pasar estos meses que llevo a "dieta". Y ahora me está pasando al tomar el quemagrasa. Creo que consumo mucho más rápido la glucosa para que el cuerpo queme la grasa, por eso me da los síntomas de cuando comía todo mierdas (además de que hasta el lunes estuve comiendo mierdas y porquerías de esas).
No sé, que opinais? Que os sucede a vosotras??
Es como la cetosis, no?

En fin, que me lío mucho.
Gracias por leerme y por estar ahí.
Os quiero un montón, besos

4 comentarios:

  1. En mi caso me levanto mareada y con el estomago revuelto pero lo cierto es que me encantan los dulces y soy adicta a los hidratos de carbono (casi todos los alimentos llevan) entonces cuando hago dietas bajas en hidratos y en azucar pues los primeros dias tengo todos los sintomas de la cetosis pero a lo bestia creo que es por la cantidad de azucar que estoy acostumbrada a tomar, lo de los resultados rapidos me pasa a mi llevo cuatro dias a dieta y inconscientemente estoy pensando aver si consigo mi peso ideal para comer chocolate y esto y lo otro... luego lo pienso friamente y me digo vamos a ver aunque llegara a mi peso no tengo porque atracarme pero asi de extremista soy o todo o nada,quiero mucho a mi novio de ahora y es muy buen chaval pero esta obsesionado con vivir en pareja y en las bodas el tiene 28 años y yo 25 pero es que llevamos juntos 6 meses aunque el lleva detras mia un par de años la cuestion que no me apetece vivir con el y otra vez el choque brutal que es el vivir en pareja y empezar a ver cosas de tu pareja que no estabas acostumbrada a ver, me fui a vivir con mi ex con mucha ilusion arreglando el piso comprando cositas me encantaba ir a hacer la compra con el y para mi el ikea era mas divertido que ir a comprar ropa cuando cortamos lo pase tan mal pero tan tan mal (soy una persona de costumbres llevo mal los cambios) que eso hace q me lo piense tanto mas que nada porque no quiero volver a pasar por lo mismo otra vez.. bueno corazon te mando un super beso y mucho animo

    ResponderEliminar
  2. No se Patty!
    Yo no tomo ninguna pastilla (solo vitaminas y calcio)...
    Yo no siento ningun mareo ni nada, incluso cuando hago ejercicio...
    Te aconsejo que sigas comiendo muy sano (y si quieres repetir... mientras sea algo sano, no pasa nada) y saques de tu dieta TODO lo procesado y todo el azucar (galletas, zumos, pan de molde....)
    y sigue haciendo mucho ejercicio.

    Yo ya llevo semanas no comiendo NADA procesado (quitando la leche, el queso y las fajitas... xq eso no lo puedo hacer por mi misma xq en mi piso no tengo horno.. haha)... y mucha fruta y verdura (cruda).

    No se, si quieres puedes hacer exactamente como yo, en mi Intake tienes todo lo que como (y si tienes alguna duda me preguntas).

    Creo que pondre fotos de mi comida... para que os hagais una idea mejor de lo que como...

    Mientras tanto.. mucho animo guapa.. y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero: Paciencia, muchacha! Ya sabemos las locuras que nos puede provocar el pesarnos todos los días, evitémoslo y seamos felices.
    Pésate una vez a la semana o cada 15 días para llevar un registro realista, a mí me está yendo bien :D
    Lo segundo: Lo del quemagrasas me da un poco de cosa la verdad, yo he tomado pero de otra marca, y no he tenido ninguna sensación de nada, es más, ni notaba ningún efecto (aunque puede ser que fueran de mala calidad y ni funcionaran).
    Tercero: Respecto a la cetosis, yo sí que me noto más baja de energía, más cansada, porque ahora mismo estoy tomando más prote y muchos menos hidratos, aunque tampoco tengo ninguna otra sensación rara.
    Cuarto: Te deseo todo lo mejor y que vayas poco a poco para adelante, que si te lo propones puedes conseguirlo, ten paciencia y vuelve a levantarte cuando te caigas, siempre existe la promesa de un nuevo día y un mañana.
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  4. yo no me fio de ningun medicamento de eso, en el caso de que hicieran efecto, seria en personas con obesidad morbida, no se, a mi eso siempre me ha echado para atras
    y lo del azucar pues no se que decirte, quiza te pasa por esa dieta a la que estabas acostumbrada
    quiza, como todo, al principio sea asi de duro, dificil, pero luego te haces a ello
    asi que sigue asi y tu organismo, que no es tonto, se acostumbrara, cambiara y repartira el azucar de otra manera :)

    bueno es solo una opinion vale? si quieres algo mas objetivo ve al medico, es lo mejor :D

    mil besos guapa (L) y animo con la dieta! :)

    ResponderEliminar