jueves, 29 de abril de 2010

Día 10


Hola chicas!
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que animan bastante.
Ekhi, tienes razón, no hay una fuerza superior que nos hace atracarnos, es simplemente la fuerza autodestructiva que, yo por lo menos, tenemos dentro.
Entre anoche y esta mañana me he comido un paquete de galletas rellenas de chocolate, sí, esas que me sientan mal pero que no puedo parar de comer.
Es mi autocastigo por enfadarme con mi novio. Discutimos por los gatos, que se pasaron toda la noche dando la murga y no había forma de dormir. Claro, no fuimos a correr esta mañana, así que casi me terminé el paquete. Unas 2000kcal solo de las galletas. Un desastre.
Pero (vamos a sacar el lado positivo y optimista de la vida) aún no son las 11 de la mañana, tengo todo el día para corregir mi error, comer correctamente, cortarme mucho en la cena, y bajar de peso de una vez por todas. Además, mañana quería pesarme, aunque no sé si dejarlo para el sábado, que habré corregido un poco más.

Cuando mi novio vio todas las galletas que me comí y las calorías que eran me echó la bronca, pero estaba tan cabreada de que la pagara conmigo por los gatos, que le contesté que lo que comiera o no comiera era asunto mío y decisión mía, y de nadie más. Y punto.
Que hostia! Es que me pone de un humor de perros que me controle así, no es mi padre, y ni mi padre tiene derecho a decirme lo que comer o lo que no. Y si me da la gana de comer chocolate y cenar una pizza entera, pues lo hago. Y si lo que quiero es comer una ensalada y no cenar, pues también.
Además, que derecho tiene él a decirme nada? Si solo me dice que he adelgazado cuando se lo pregunto yo, o cuando le digo, "tengo menos barriga,no?" Pues ningún derecho, y punto.

En fin, ahora que me he desahogado, voy a deciros que iré a la piscina después de comer, posiblemente. Si no por la noche. Pero de hoy no pasa.

Me hice la radiografía del pie ayer. Parece estar todo bien, por lo que he visto, pero tengo cita el miércoles para que la vea el médico. A ver, hay edema, pero ninguna fisura ni fractura. Parece que cada hueso está en su sitio y esas cosas. Ya os contaré. Por ahora sigue hinchado, sin dolor a no ser que intente drenarlo.

Mañana vamos a comer a casa de mis suegros, que ya volvieron de sus vacaciones, y tengo que ir a dar un masaje a mi suegra, que está fatal. Iremos a comer y se lo daré luego. Pondrá pollo con patatas fritas o con arroz.

Bueno princesas, ya os contaré como termina mi día, que empezó mal pero terminará bien, estoy segura.
Besos

4 comentarios:

  1. Jajaja mucha fuerza mujer! A mí también me molesta mucho que mi novio se meta tanto en lo que como o no como o hago o dejo de hacer. Es una pesadilla XD
    Además a nada que yo le digo se ofende muchísimo, pero cuando me ofendo yo, le molesta.
    Pacienciaa XD
    Y paso firme, verás que poco a poco lo vas haciendo bien, no dejes que una pequeña caída te frustre y no te deje seguir.
    Un besito ;D

    ResponderEliminar
  2. bua te comprendo chica!! a mi tambien me joderia bastante, pero en fin tienes que controlar las pataletas y no te tienes que amargar las cosas se hablan y punto cuenta hasta 10 te tranquilizas y luego ya habra tiempo para que se solucione, esto no es el apocalipsis, tomatelo con calma
    bueno lo de las galletas aghhh que descontrol verdad? yo te recomiendo que cuando quieras comer mucho mucho y rico pruebes a tomar yogures con cereales, o sandwiches o tostadas (yo los tomo con mermelada que estan buenisimos), frutas las que quieras, cocacola zero o light en fin... te acaban hartando de comer y no llega a tanto por ejemplo 5 yogures desnatados mios son 210 kcal. y ya te has metido 625g en el estomago, si te comes 5 mas ya llevas un kilo dentro y no llegaste a las 500 kcal
    es un gran gasto en yogures la verdad xD pero oye, mejor que 2000 kcal en galletas de chocolate que te caben en una muela... piensa en comida rica que pueda llenarte sin engordar (o no demasiado, todos tenemos nuestros momentos de ansiedad)
    bueno sierte que esto tampoco es facil y yo tambien he cometido muchas burradas pero bueno de esto se aprende no?

    mil besos guapisima, y muchisimas gracias por tu comentario :) me ayudaste

    ResponderEliminar
  3. Chiquita, que pasó? He leido tus tres entradas que ayer no estuve por aqui... Ay de verdad me habría gustao pasar y dejarte algun comentario de ánimo...
    Estoy segura que la pelea con tu novio vendría tb por el estres del atracón y lo solucionamos metiendonos todas las galletas despues otra vez..cuantas veces no lo habré hecho yo...Tranquila como siempre digo, no todos los dias tenemos la misma fuerza, tenemos que luchar por sacarla para sirmpre en esta tema que tanto nos agobia...
    Los novios y lo que comemos..yo tb he tenido disputa pero por comer poco en estos días...enseguida escribo una entrada que estoy loca con lo que se me viene encima...
    Te mando mucho animo y unas gotitas de relax que falta hacen, tranquilizate y planifícate.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!!!

    muchas gracias x haber estado en mi blog llenandome de animos y fuerza para no djarme vencer!!!

    sigo en la lucha!!
    adios mala racha! no puedes conmigo!
    ja!!!

    XD

    waaa
    mi niña..
    k mal eso de las galletas... y tienes razon con lo de tu novio. no tiene xk ponerse en ese plan!

    me alegro k te hayas puesto claro k se pueden remediar los errores nena
    la acititud es importante para no perder
    el camino!

    asi k mañana
    hacienod ejercicio y comiendo lomenos posible con tus suegros compensaras las galletas y conrinuaras sin reparos con tu lucha!!

    te deseo lo mejor!
    cuidate mucho
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar