sábado, 10 de abril de 2010

Asco



Necesito escribir.
Ahora mismo me encuentro fatal. Fuimos a comer a casa de mis padres y comí muchísimo. Después dicutí con mi novio por culpa de ellos. Mi familia fuma y mi novio es un histérico con eso, además mañana tiene una carrera y se puso todo estúpido diciendo que no volvía jamás a su casa porque no pararon de fumar. Son adictos, les entiendo. Además, si a mí me molestan se lo digo, pero él no dijo nada. Solo se cabreó, y al final la mierda me la comí yo, como siempre. Ya le dije que si no quería ir a su casa que no lo hiciera, que no le iba a obligar. Si no quiere ir que no vaya, pero que no me toque las narices, yo no le obligo.
Pues eso, discutimos a saco. En medio del Alcampo, porque quise ir ahí a hacer la compra. Me encanta ir a la zona de los dispensadores, se pueden llevar cosas muy baratas. Cojo cereales y les pongo el precio más barato, o las chuches, los frutos secos... Sé que no es muy legal, pero cuando no tienes mucha pasta, hay que ahorrar.
Le mandé a la mierda y me siento fatal porque no me gusta discutir con él.
Hace nada intentó arreglarlo, y digo intentó porque tiene una manera muy extraña de hacerlo, me puso al gato en la cara... Hace cosas de niño pequeño.
No quise dejar que lo arregle así. Yo mantuve la calma pero él se puso hecho una fiera, así que no me da la gana de que lo arregle así, cuando él le da la gana.

El problema principal es que me sentía como una mierda y necesité sentirme así físicamente para aliviarme emocional y psicológicamente. Cogí los cereales de chocolate que compré y me tomé un bol gigante con leche. Hasta que me dolió el estómago.
Ahora me siento mal de todas las maneras. Él se ha encerrado en la habitación y yo necesito escribir y desahogarme. Porque tengo ganas de vomitar o tomarme muchos laxantes. Pero no lo voy a hacer. Hoy ya está perdido, mañana lo haré bien.

Estoy cansada de cagarla la verdad.

Cuando ayer le conté que mi madre me dijo que estaba demasiado delgada lo primero que dijo fue que tienen envidia (lo cual no es cierto) y me preguntó que como me veía yo. Le dije que no girda, pero tampoco delgada. Le pregunté que como me ve él y sabéis que dijo?? Normal. NORMAL???? No soporto que me llamen normal, normalita. Uff, es horrible. Es como si te dijeran "no destacas en nada, eres anodina e insustancial". Yo soy rara, no soy como los demás. No lo hago por ser diferente, simplemente no sigo las directrices de la sociedad porque si. Me lo planteo casi todo y no sigo la moralidad de los demás.
En fin que me da mucha rabia ser normal, o que me llamen normal.
Quizá me excedo al molestarme porque me llame normal, no es lógico molestarme por eso. Pero no lo puedo evitar. Que opinais?

En fin, ya os contaré como termina la historia.
Besos

7 comentarios:

  1. Sinceramente cielo tu novio no tiene razon ninguna asique el que se pica ajos come ya se le pasara porque vamos a ver primero es la casa de tus padres estan en su casa logico que fumen y si le molesta pues se lo dice y ya esta seguro que ellos se cortan un poco al decirselo,me joden este tipo de situacion porque no entiendo pq el que consiente luego le hecha la culpa al que no tiene nada q ver mi exnovio era mucho peor porque era el tipico de quedar bien y luego quien se comia las broncas era yo por ejemplo cada vez que veia a mi hermano se acababan liando a beber se quedaban hasta las tantas de fiesta y luego me montaba a mi el pollo cosa que no entendia osea no decia nada para quedar bien y luego la culpa es mia, en fin que no te rayes que ya se le pasara por cierto me has dado ideas con lo de los precios jejeje, muchos besines y abrazos y gracias de todo corazon por tu comentario te he cogido mogollon de cariño y ya me he acostumbrado a leerte parece que en el fondo el blog es como una pequeña familia :)

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente pienso que no eres normal, lo cual es bueno porque el resto de la sociedad es aburrida, todos siguen la misma corriente. bola de borregos.
    tienes raz[on en cuanto a lo de no haber usado laxantes ni vomitas, no es la forma de arreglarlo, simplemente como tú lo dijiste, "mañana lo haré bien".
    ánimo y mucha fuerza :)
    cuídate,
    besos

    ResponderEliminar
  3. Si a mi me dijeran "Normal" me sentiria mal para que mentirte, ser normal es ser como cualquier ser humano en esta tierra, y si a tu novio no le gusta que fumen alla el xddd

    Muy inteligente de tu parte mañana sera otro dia ;)

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!

    tienes razon, tu novio no deberia pagar contigo lo que hacen los demas... y ademas.... con la de gente que fuma en España... no se como no se ha acostumbrado.. a mi tampoco me gusta.. pero no queda otra...

    Intenta enfocar tu ira hacia otra cosas... como el ejercicio, en vez de la comida!!

    Creo que cuando alguien dice "normal" en realidad quiere decir... "estas rellenita...". es como cuando en vez de decir "guapa" dicen "es muy maja, o simpatica"...
    Pero en vez de tomartelo a mal.. y deprimirte e ir a la comida.. tomatelo como una razon mas para hacer ejercicio!!!!!!!!1

    Enfoca todo al ejercicio!!! y asi te sentiras mejor!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog!!
    ^^

    yo espero sea asi cuando me marche
    como dice la cancion:
    "Lejos estamos mejor...."
    jejejeje

    aiis.. nena
    k mal lo de tu novio!
    ojala y las cosas se resuelvan!
    xk se siente feo andar mal con quien amas..

    >.<
    a mi tmpco me gusta esa palabra!!
    normal.. bah..
    odio ser un borrego las ovejas negras somos mejors y mas interesantes.. jajajaja

    que tengas un lindo dia mañana!
    cuidate!
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  6. Creo que tienes toda la razón, pero bueno la discusión no parece haber sido por un tema grave así que ya verás que enseguida lo arreglais :D
    Mi novio también es bastante cabezón y no sabe bien cómo arreglar las cosas cuando nos enfadamos, pero es algo que tiene que aprender porque me hace daño y no quiero que sea un inmaduro emocional toda la vida xD
    Yo no soy para nada orgullosa, pero hay veces que hay que serlo y marcar límites, porque si no puede que seas tú la que tenga que ceder siempre.
    Mucha fuerza y no te preocupes por el tropiezo, lo importante es que te vuelvas a levantar, esa es la verdadera fuerza (porque el o la que te diga que no cae nunca, te está mintiendo vilmente xD).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No creo que tu novio tenga razón para enfadarase tanto... Deja que se le pase, espero que lo arregleis pronto
    Y te entiendo que te moleste que te digan normal, ami también me molesta... supongo que por no querer ser como el resto del mundo que odio.. no sé xdd

    un besiito♥

    ResponderEliminar