sábado, 10 de abril de 2010

2º día de carrera



Hola a tod@s!!
Esto super contenta, ayer me porté genial y la báscula me ha regalado un precioso 53,3 esta mañana. Además dice que tengo un 23,8% de grasa corporal. Es casi lo más importante, perder la grasa.

El intake:
D: piña, té rojo, dos lonchas de pavo, yogurt
MM: nada
C: ensalada de lechuga, tomate, brotes de soja, naranja pequeña; una pera
MT: media manzana
C: piña, vaso de leche, media manzana

Ejercicio: por la mañana hora y media caminando, por la tarde una hora. Total: 670kcal gastadas. El total de la ingesta está sobre las 500.

Aunque hoy me tocará comer más, tengo comida familiar y no me puedo librar.
Ayer estuve con mi familia por la tarde, dimos un paseo por la playa (se estaba genial) y después fuimos a un chino supergigante. Tanto mi madre como mi tía me dijeron unas cuatro veces que estoy muy delgada, que estoy ya demasiado delgada. Les dije que era porque estaba haciendo ejercicio y comiendo sano. Mi madre me dijo que comía muy poco. La verdad es que cuando ella me ve comer parezco una auténtica cerda comiendo, así que no sé de donde se saca eso.
Quiero recordaros que las dos fueron anoréxicas, mi madre de los 17 a los 35 años y mi tía de los 30 hasta hace unos meses. Son muy histéricas con este tema, pero bueno. No pienso permitir que me chafen mi meta, que me hagan sentir culpable por querer tener un cuerpo bonito. Además, mi madre se alimentaba de un café y un huevo frito al día, mi tía de café, fruta y luego cenaba. Yo como en todas las comidas, más o menos, pero lo hago.

He descubierto que alterno un día de atracón, un día bien hecho. Ayer lo hice bien pero antes de ayer mal. En teoría hoy me toca, porque me porté bien entonces mi subsconsciente me "permite" darme un capricho. Pero no pienso permitirlo, voy a intentar alargar esos períodos diciéndome que lo haré mañana, que menuda manera más estúpida de joder la carrera... no sé, lo que se me ocurra. A ver que tal.

Ayer por la noche mi novio me enseñó a meditar. Él aprendió sólo y a mi me gustaría aprender, para aprender a concentrarme (que no sé), para poder dormirme antes (que me cuesta mucho) y para poder sentirme uno con el universo. Aunque es extremadamente complicado, para empezar no sé respirar. Pero bueno, ya os iré poniendo los avances, jeje.

Besos a todas preciosas

4 comentarios:

  1. Uff es que la familia es asi tia de todos modos ponte en su lugar yo por ejemplo estoy tan rayada con el peso y las calorias que no le deseo esto a nadie y me preocupo cuando veo que la gente que quiero se empieza a obsesionar precisamente porque ellas han pasado por la anorexia no quieren que pases por lo mismo y bueno por lo del peso no hace falta verte para decirte que seguro que estas estupenda y que menuda fuerza de voluntad la tuya por lo bien que lo llevas muchos besines y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los avances. A mí también me atrae mucho el tema de meditar y relajarse, aunque tampoco sé hacerlo y querría aprender. Y lo de las obsesiones con la comida, yo creo que debe tener algo de hereditario y también por lo que has vivido en casa.
    Cuídate.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ya, me refiero precisamente a eso. Dices que todo eran "gritos y estrés". Esa relación anormal de tu madre con la comida, os influyó a tu hermana y a tí. No lo digo porque tú vayas a ser como ella, sino que te marcó de alguna forma.
    Mi madre en su adolescencia y juventud tomó pastillas para adelgazar e hizo burradas alguna vez.
    No digo que yo sea como ella, tampoco, pero que de alguna forma, influye.

    ResponderEliminar
  4. Se preocupan por que te quiere y por que ellas lo han pasado.
    seguro q estas genial.
    yo ahora intento comer más sano y hacer ejercicio.
    antes sólo comía un plato d comida durante todo el dia y me iba genial.
    pronto volveré a las andadas, pq ya me estoy acostumbrando.

    ResponderEliminar