sábado, 18 de diciembre de 2010

Podómetro y buen rollo

Buenos días mis niñas!
Os escribo hoy rodeada de gatos ;). Los míos, que están mimosos. Son tan monos...
Según el podómetro y mis cálculos, desde el lunes por la tarde hasta hoy llevo caminado 58km. Estoy orgullosa, la verdad. Me apetecía un reto, algo que me hiciera moverme y salir de casa, y del estupendo círculo vicioso de estar en casa-comer-no me apetece salir- estar en casa. Sheccid encontró la solución con el reto de dar la vuelta al podómetro en una semana (99999 pasos). Llevo más de 80000, así que funciona. Además, como pasamos mucho tiempo juntas, nos motivamos para comer sano y hacer más deporte que caminar solo. Y salimos a caminar juntas también.
Noto una gran diferencia entre mis ánimos y mis pensamientos entre el año pasado y este, cuando estuve en paro. Ahora me siento acompañada y comprendida. Tiene mucho que ver con tener a gente con la que quedar, hacer ejercicio, tomar algo... Y mi novio, que está teniendo mucha paciencia conmigo (y yo con él).

Ayer fui a hablar a mi antiguo curro y me dijeron que iban a trasladarse este finde. Tanto la doctora como el gerente me dijeron (por separado) que cuentan conmigo para cuando necesiten a alguien. Además el gerente me dijo que la semana que viene me llamará para hablar conmigo sobre el trabajo. A ver si es cierto y me contratan ya, porque se me acabó el paro y necesito el dinero.

Me pesé esta mañana y sigo en 60´8kg. Es un poco frustante que haciendo ejercicio y comiendo (más o menos) sano no baje nada. Pero bueno. Puede ser mi metabolismo, que tarda un tiempo en cambiar el chip. Me pasa también cuando como sano y luego como mierdas. Tardo como tres semanas en empezar a engordar. Pues con esto igual, supongo. Tardaré un poco en que el cuerpo se acostumbre al ejercicio y a que tiene que quemar grasa.

Bueno chicas, os dejo ya, que hay cosillas que hacer, además de pensar que hacer de comida. Que me recomendais con huevos??
Besitos

3 comentarios:

  1. Hmmm tortilla de queso Larsa, deli. Encima tu tienes productos larsa a tu disposicion siempre, aqui apenas se venden en los supermercados. Yogures no hay, y queso en muy pocos sitios, con lo que me gusta esa marca. Es mi lujo de agosto cuando subo para alla.

    ResponderEliminar
  2. Tener una persona con la que salir a hacer ejercicio, compartir todo esto y animarse a comer sano es una gozada.
    Aprovecha el tirón! Animo, verás como pronto empiezas a ver resultados!

    ResponderEliminar
  3. por el peso no te rayes cielo tu sigue haciendo deporte y comiendo sano y veras cambios, el deporte es asi no se ven los cambios hasta semanas despues, yo antes me pasaba dias comiendo poquito y otros caia y comia normal y de vez en cuando algun atracon y ahora que como muchas veces y mucha cantidad es cuando po r fin pierdo peso, muchos besines

    ResponderEliminar