miércoles, 8 de diciembre de 2010

Navidades y Alicia en el País de las Maravillas

Buenos días mis niñas!
La comida familiar de ayer fue genial. Me encanta tener a mi gente cerca!
Comí muchísimo marisco, medio plato de fideos con almejas y postre. Dentro de lo malo no estuvo tan mal, porque el marisco te entretiene mucho pero no engorda tanto como otras cosas ;).
Después fuimos a tomar café y cuando tuvimos que marchar nos cayó el diluvio universal. Teníamos el coche lejos. Resultado, toda la tarde mojada, con los pies helados y con frío. Sumando eso a lo que ya tenía antes... Catarro asegurado. Tengo mocos y pasé una noche espantosa. Como le decía ayer a una amiga "porque me voy a poner bien con lo divertido que es estar enferma cada dos por tres?" xD. En fin, espero que solo sea resfriado y no una gripe. A ver como evoluciona la cosa.

No sé como voy a organizar las Navidades este año, la verdad. Hasta ahora comíamos en Navidad y cenábamos en NocheVieja con mi familia y la cena de NocheBuena y la comida de Año Nuevo con la familia de mi novio. Esto por petición de mi madre, porque para ella es importante terminar el año con nosotras (sus hijas).
Todos los años viajan a Madrid para ver al resto de la familia en Reyes, así que no había problema. Este año lo van a cambiar porque parte de la familia de Madrid se marcha en Reyes a esquiar y no estarán. Así que mi madre pretende que vayamos todos en NocheVieja a Madrid. El problema principal es que mi novio tiene que entrenar porque en un mes tendrá las oposiciones. Además, yo prefiero ir en Febrero, que hará menos frío.
Como mis tíos estarán aquí en NocheVieja, si mantengo los días con mi familia política, lo más probable es que cenemos con ellos. A ver. Hoy en la comida hablaremos con mis suegros a ver que hacemos.

Ayer vi Alicia en el País de las Maravillas, que no la había visto. Me encantó!!!! Es genial. Cuando se estrenó, había gente que la criticaba porque la historia se centraba en Alicia y no era fidedigna al libro. Pues los que pensaban eso es que, o bien no han leído el libro, o se durmieron viendo la peli. Porque es la continuación del libro. Es una adaptación de una Alicia ya adulta, pero que sigue creyendo en fantasías.
Me fascina porque yo soy así muchas veces. Sigo siendo muy infantil para algunas cosas, y seguiré siéndolo. Creo que es fundamental tener una pizca de inocencia, y en mi caso un poco de locura, para que la vida tenga un lado divertido siempre.

Bueno chicas, muchas gracias por vuestros comentarios. Me encantaría tirarme en la cama y dormir, y dormir, pero no puedo. Por un lado porque no puedo respirar, y no soy capaz de dormir respirando por la boca. Y por el otro porque tengo que cuidar mi casa, hacer cosas, limpiar... Tener tres gatos implica limpiar y recoger casi todos los días.
Gracias por los consejos!!

Besos

3 comentarios:

  1. Cielo seguro que encuentras una manera de que todo el mundo este contento,esa es la ventaja de estar soltera que yo puedo elegir estar con mi familia, jo me imagino que te daran los animalitos mucho trabajo yo tengo una gata y no veas el que da pues tres no te digo nada, muchos besines y mejorate

    ResponderEliminar
  2. Ay mi niña con los mocos, como te comprendo... no se si lo haras o no, pero te desacopnmsejo el natusan para la nariz, que mi madre me lo echaba de peuqeña y me quemaba aun mas la piel :S
    Oye si vienes a madrid me avisas, jeje. Bueno, si quieres..

    ResponderEliminar
  3. Besoos que rico una comida familiar (: yo tambien vi alicia y es preciosa hermosa todooo (: saludos

    ResponderEliminar