domingo, 5 de diciembre de 2010

Fin de semana

Buenos días mis niñas!
Aunque ya más bien son noches, jeje.
Os cuento, me pesé, pero me vino la regla hoy, así que prefiero ignorar los 61kg que marcó la báscula, y pesarme la semana que viene, ya deshinchada, jeje. Yo y mis trampillas ;)
De todas formas, no le hago ni puto caso a la báscula y a la ropa, y sigo en mi línea de ponerme ciega a chocolate y cereales. Pero bueno, a partir del miércoles, voy a intentar no comer dulces después de la cena y hacer ejercicio. Digo a partir del miércoles porque estos días tenemos que quedarnos cuidando el ciber de mi cuñado, y ahí lo único que hay para comer son chuchi-mierdas, vamos, golosinas y cochinadas. Así que, como sé que lo único que comeré a partir de las 4, que es cuando vamos, será de eso.

Todavía no encontré curro, pero me lo tomo con filosofía. Sé que si quiero un trabajo mierda, lo tengo en poco tiempo, así que no me estreso.
Me dijo una antigüa compañera del curro, que se mudarán el finde del 17 de diciembre, para Navidades, así que lo más probable es que para después de las fiestas me llamen. Al menos eso espero.
Aunque me contraten solo media jornada, después puedo buscar otro curro por la mañana, o algo así.

De ejercicio no estoy haciendo demasiado, la verdad. Estoy caminando bastante, eso sí. Entre poner cartelitos y una caminata que me di ayer, en vez de correr, algo es algo.
Tengo muchas ganas de apuntarme a un gimnasio, pero es demasiada pasta y no puedo gastarla en eso. Si últimamente, cuando quedo, me invitan siempre. Debo dar pena o algo xD.

El martes tengo comida familiar, que vienen mis tíos a visitarnos. Me hace un montón de ilusión, la verdad. Me encanta estar en familia. La última vez que los vi fue en la boda de mi tía. Hace poco más de un mes, pero bueno. Sé que no voy a ir en reyes a verles, así que aprovecharé ahora.
Si todo va bien y mi abuela no empeora, iré a Madrid en febrero o así, que ya no haga tanto frío ni heladas o nieve en la carretera. Pero bueno, tengo la manía de hacer planes a largo plazo, y luego me molesta que no salgan las cosas como lo había planeado. Tengo una vena muy controladora y tengo que, como no, controlarla ;).

Bueno chicas, os voy a dejar ya, que voy a hacer el tonto un rato y luego a la cama.
Besos!!

4 comentarios:

  1. Haces bien en tomartelo con filosofia, estresarse no sive de nada. yo he aceptado unm trabajo mierda por vaga, pq no me apetecia buscar en serio, asi que fui a lo facil y seguro. Tu que tienes una profesion y una experiencia, explotalo, no hagas como yo jeje.

    Un besazo para ti y muchos animos para tu abuela, ojala tengas buenas noticias de ella pronto.

    ResponderEliminar
  2. HOla a mi me estaporvenir y estoy hinchada como un globo, ni me atrevo a pesarme, dicen que por retencon de liquidos se suben como dos kilos que bajas con la regla, hasta los dedos de los pies tengo hinchados ja.
    Es barbaro qe camines prcura hacerlotdos los dias aunque sea unas cuadras, yo lo vengo haciendo ace un tiempo ya me bajo una parada antes del colectivo o del trabajo a la facu me voy caminando que son como 2o cuadras, todo eso trae buenos resultados, ademas despeja la mente.
    Ojala pronto encuentres ese trabajo que estas buscando es muy importate, mucha suerte de la buena con eso!
    Nos estamos leyendo.
    Aqui en Argentina ya se hacerca el verano y cada vez hace mas calor.

    ResponderEliminar
  3. jujuju apoyo tu mosion....

    jeje

    super hippie!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya por dios putos curros verda? no hay na de na... ke estamos todas con la regla o ke?¿ yo tambien parece ke me metieron globos en la tripa!

    Besitos y animoooooooooo

    ResponderEliminar