viernes, 3 de diciembre de 2010

De pesos, carteles y planes

Buenos días mis niñas!
Ya me compré los leggins tupiditos. Me encantan. Ahora me falta algo con que ponérmelos, xD. He decidido que me compraré unos pantaloncitos cortos o una mini, lo que me quede mejor, cuando llegue a los 57. Será mi premio para mi meta.
No quiero adelgazar más, porque no consigo mantenerme ahí. Aunque baje a 50, mi cuerpo no está preparado, o yo no estoy preparada, para ese peso. Y en seguida subo. El peso en el que me mantengo y no me veo horrible son 57. Puedo subir un poco o bajarlo, pero es un peso cómodo para mí. Creo que eso es lo más importante.

He estado poniendo cartelitos en mi cuidad para ver si consigo algún paciente. Es desesperante, la verdad. Sé que no va a llamar nadie, que así no conseguiré pacientes, pero por lo menos tengo que intentarlo. Es lo mínimo.
Estoy esperando todavía a que me llamen del sitio que estuve currando, pero la situación del gerente no es muy buena, y por eso las cosas están estancadas. A ver que pasa. Por lo menos para enero tendré trabajo, que es lo que me aseguraron cuando se me terminó el curro en sepiembre. Así que me lo tomaré con calma. Porque no queda nada, poco más de un mes para que la baja por maternidad termine y me necesiten sí o sí.

Esta noche viene un amigo de mi novio a cenar. He invitado también a una amiga, a ver si se viene y se reencuentran (ya se conocían hace tiempo), nunca se sabe, no? jeje. Me siento un poco casamentera, pero bueno. Si sale bien, genial por los dos, y si no, se verán después de mucho tiempo, que eso siempre hace ilusión.
Mañana por la noche vamos a un cumple y vamos a desfasar un montón. Procuraré no beber mucho por varios motivos. El primero lo que engorda, el segundo porque tengo la tensión por el suelo, y el alcohol con la tensión baja se sube demasiado; el tercer motivo es que luego tenemos que volver a casa, y queda lejos. Así por lo menos, aunque no conduzca yo, puedo controlar como vamos.
Seguro que nos lo pasamos genial!!

Espero que todas esteis genial, que no os agobies por las Navidades, que son época de familia y sentimientos muy bonitos, aunque se engorde un poco. También hay que disfrutar y sentirse bien con la gente a la que quieres.
Las Navidades me encantan. Las luces, los villancicos, el espíritu, los regalos, la familia reunida... Parezco el anuncio del Corte Inglés, o para las que no son de España, de Coca-Cola, jeje. El invierno en sí no me gusta, pero bueno. Por mi el día 7 de enero podría ser ya primavera ;).

Bueno mis niñas, os dejo ya.
Muchos besos!!

Ah! Por cierto, no os he dicho cuanto peso. Me pesé esta mañana, con pijama y después del desayuno: 59´6kg. No está mal pensando todo lo que he comido ultimamente. A ver cuanto es mañana antes del desayuno y sin ropa, vamos, bien hecho ;)
Besos

4 comentarios:

  1. tu pasatelo bien y no te rayes mucho pensando en calorias, ufff ese espiritu navideño me a dado repelus cuando he leido corte ingles, una de las razones por las que odio la navidad muy malos recuerdos de las campañas de navidad currando en el corte, suerte con el del curro y si te sale algun paciente la verdad es que esta todo fatal a mi me a tocado irme a asturias por motivos de curro encima no puedo ni quedarme los findes porque tengo que estar los lunes y viernes en la oficina de aqui osea mi vida ahora es lunes aqui tarde entera en carretera (y eso que solo son 250 km) martes,miercoles y jueves por la mañana ahi jueves tarde entera en carretera y viernes aqui y encima no me quedo porque con la crisis que hay suerte que tengo de tener curro, la verdad es que he cambiado mucho hace meses era una tia supertriste que tenia una relacion de pareja que iva como el culo pero a la que se aferraba mientras seguia mas triste y con mas ansiedad, atracandome mas y poniendome mas gorda ahora soy una tia soltera, feliz, gorda por todo lo que engorde antes pero adelgazando :)¡¡¡viva la positividad¡¡¡ sera verdad eso que si piensas positivo atraes cosas buenas :) besines

    ResponderEliminar
  2. En lo personal ami no me gusta mxo la navidad nena, no xk engordes o no, simplemente no las festejamos y eso...sin embargo te deseo unas felices fiestas y ojala la pases de maravilla en compania de tu familia y amigos =) y vamos, ke solo falta pokito para ke enero anuncie su entrada asi ke no te desesperes ke al menos ya tienes un lugar seguro para currar ^^
    Sabes??? me da algo eso ke dices...es tipo alegria ke tu kieras estar en 1 peso ke tu kieres y ke te sientes comoda ya ke la mayoria de nosotras es solo bajar y bajar hasta estar en los huesos sin importar si nos sentimos bien o no y sin embargo tu tienes 1 punto de vista muy lindo.Siwe asi y veras ke seras muuuuuuuuuuuuuy feliz!!!

    Mil besos y ke estes bien =)

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos estas debajo del magico seis o del puto seis cmo lo llamo yo, es que lo odio arghhh. De aqui a tu meta no hay nada, menos de tres kilillos. Y sin el agobio de antes ni las prisas lo bajaras en un plis plas.
    Muchas gracias por tu apoyo, lo tengo mucho en cuenta. Un besin.

    ResponderEliminar
  4. hola niña he visto tu blog por tus seguidores, me encantaria que compartieramos tips... te latee??? mi correoo? axulmetalico@gmail.com

    ResponderEliminar