sábado, 11 de diciembre de 2010

Catarro. Out

Buenos días mis niñas!
Me estoy recuperando del resfriado ya, pero tengo voz de dormida todo el día y sigo con los mocos (menudas cosas más asquerositas os cuento, jeje). Estoy echa polvo, muy cansada. Con la respiración dificultosa me cuesta más realizar cualquier esfuerzo. Ya ni me planteo ir a correr mañana, como es tradición. Espero estar ya bien el lunes para empezar con fuerzas la semana y hacer algo de ejercicio por fin, más que dar paseos, me refiero.

Ayer fui al ortodoncista. Después de esperar una hora a que me atendieran, cosa rara, me dijeron que por ahora no hace falta quitarme ninguna muela. En el futuro si, pero por ahora aguanta. Bien!!!! Me tienen que poner una férula nocturna, eso sí. Me hicieron el molde y, como el hombre se marcha de vacaciones, hasta mediados de enero no me la darán. Pero bueno, hasta entonces me drogaré un poco.

Ya tengo comprados un par de regalos de Navidad, me faltan los de las niñas de la familia de mi novio. Iremos al Toys`R Us la semana que viene, por la mañana, para evitar manadas de gente comprando. Creo que lo que más me gusta es comprar los regalos de los peques, me encantan!

No sé cuanto peso. Ya no tengo la regla pero sigo engullendo como si me fuera la vida en ello. Además estuvieron los días del ciber, que no hice nada y comí mierdas. Así que esperaré a la semana que viene, que depure un poco el cuerpo, antes de pesarme. De todas formas, en apariencia estoy igual, según me han dicho. Pero no sé.

Mi novio y yo cada vez estamos haciendo más planes para cuando pase las oposiciones. Estará 6 meses en la academia, solo viniendo los fines de semana. No sé que tal me las apañaré yo solita, pero bueno. Le echaré mucho de menos.
Me da un poco de miedo que no las pase, más por el que por mí. Serían muchos años de esfuerzo sin frutos. Pero siempre hay otras opciones. A ver como va el asunto.

Bueno niñas mías, espero que el espíritu navideño os ilusione tanto como a mi ;)
Besos

3 comentarios:

  1. Mmmmmmnm ke lindo ke te gusten los pekes bonita, ojala te vaya muy bien en estas fiestas y disfrutes mxo de tus seres keridos!!!
    Mil besitos...

    ResponderEliminar
  2. Hay el dentista que miedito me da, me alegro que estes tambien por lo de tu novio, no se donde sera la academia en cuestion pero mi ex estuvo meses en jaen para el curso de sargento y aunque se pasa mal cada dos por tres hay algun festivo y algun dia libre y os podreis ver, muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa no paso absolutamente nada de hambre hay dias que tengo que poner la alarma del reloj porque se me olvida comer, solo pase ansiedad por carbos el primer dia pero como podia comer carne sin limites y hasta 800 gr de lacteos, pues aguante el dia bien, la verdad que estoy encantanda con la dieta puedo comer casi de todo, hay mogollon de recetas para matar el ansia de dulce, pierdo peso rapido y lo mas importante, sin hambre y sin ansiedad, muchos besitos

    ResponderEliminar