martes, 1 de marzo de 2011

Ejercicio sí, dieta no

Hola chicas!!
Mucho ejercicio no estoy haciendo, pero por lo menos sí que estoy corriendo 3 veces a la semana. Fui ayer y toca mañana. No es que haga demasiado, pero algo es algo. Procuro cambiar la rutina de todos los días, para no acostumbrarme. Un día intento correr lo máximo posible, a un ritmo bajo. Y ayer, por ejemplo, hice más descansos pero fui más rápidos. Con cambios de ritmo. Depende del tiempo que tenga. Mañana no sé que haré, la verdad.
Mi peso, prefiero no saberlo. Me estoy pasando bastante con la comida, estoy estreñida todavía y me tiene que venir la regla. Es decir, prefiero pesarme la semana que viene, con un peso que me agobie menos. Creo que estaré por los 59´5.
Conseguí cagar (para que hablar fino?) el jueves y el viernes. Pero ya este finde, al cambiar la rutina diaria supongo, ná de ná. Me tomaré semillitas, a ver si hacen efecto.
El viernes salimos y una amiga, T, hizo una tarta de Oreo a las "finas hierbas", jaja. Vamos, tarta con maria. Me lo pasé genial, me reía y luego estuve bastante mareada. Y el sábado no tuve nada de resaca ni malestar!!! Cada vez que bebo algo de alcohol, la pequeña cantidad que sea, tengo malestar al día siguiente. Aunque solo sea un poco de dolor de estómago o de cabeza. Qué decir de cuando bebo más de la cuenta! Tengo una resaca monumental. Así que creo que he descubierto la forma de pillarme un pedo sin (demasiada) resaca. Además, como la como y no la fumo, no me fastidia los pulmones. No estoy diciendo que sea buena, que lo vaya a hacer todos los días ni se lo recomiendo a nadie. Simplemente digo que ante el alcohol, que es dañino y me da resaca mala, y la hierba, preferiré la hierba.
Tengo ganas de hacer danza del vientre. Me he dado cuenta de que en la disco o así puedo bailar, pero luego me cuesta en otros momentos (por ejemplo, un bailecito a mi novio). El problema es que me siento absurda, ridícula. Me da vergüenza. Es una auténtica gilipollez. Es decir, puedo tirarme pedos, hablar de sexo, cagar... delante de él, pero no puedo hacerle un baile. Es tan absurdo, que me niego a que me pase. Pero bueno, es como todo, acostumbrarse y perder la tontería de las primeras veces.
Ayer vino Sophie a que le tratara, que está con la tendinitis de nuevo y con dolor en la espalda. A cambio me hizo la manicura. Quedó bien pero como tengo que tener las uñas cortas, tampoco luce demasiado. Pero me gustan los trueques. Creo que será la forma de que nos podamos apañar mientras que no haya pasta suficiente. Que os parece?
Voy a descansar, que mañana madrugamos para ir a correr y después hacer algo de ejercicio.
Besiños

2 comentarios:

  1. Buena esa de los trueques anticrisis jeje.
    Tienes razon, hablar fino es una tonteria, diciendo las cosas nos entendemos todas.
    Hmm y lo del baile... no te sientas tonta ni gilipollas, que yo tb era y soy incapaz de hacer algo asi, y tu sabes a lo que me dedicaba.. delante de un jurado y 1000 personas si podia, pero en la intimidad, no. Jajaja quien entiende eso??? es de locos. O sera nuestra autoestima? ay no se, el pudor no entiende de logicas.

    ResponderEliminar
  2. me he reído un montón con tu entrada! q viva la espontanedad!!siempre está bien echar unas risas... a ver... yo hice danza del vientre y al principio me daba una vergüenza q me moría ahí todas luciendo cuerpazo y si sumas q soy una inútil total para eso... en fin yo me reía de mi misma y al final la profesora me cogió cariño o pena... xo me lo pasaba bien y si... aprendí a quitarme cierta verguenza de mi misma.... pq me pasa lo mismo q a ti... si la discoteca esta llena me da la sensación d q todo esta de puta madre eso si... en la intimidad... saber q hay una mirada analizandome ya me entra de todo! jeje
    en fin... que hay q hacer para hacer un trueque se esos?? jeje

    ResponderEliminar