lunes, 28 de marzo de 2011

Novedades

Buenas noches mis niñas!
Siento mucho haberos tenido abandonadas tanto tiempo!!! Es que empecé a currar por las mañanas también y apenas tengo tiempo para descansar, como para actualizar el blog! Pero intentaré ponerme al día con vuestras cosillas, que tampoco me dió tiempo a leeros.
Las novedades: Eso, que estoy currando en una clínica por las mañanas también, con lo cual suman 12 horas y media de curro diarias. Menos mal que tengo a mi novio en casa para hacer las comidas y las cosas de casa, por que sino era imposible... Pero bueno, lo de siempre, te ofrecen curro cuando no lo necesitas, y como es temporal y necesitamos la pasta, acepté. Por ahora estoy muerta de cansancio, pero supongo que me acostumbraré al ritmo de trabajo y podré aguantarlo bien. Además, mis compañeras son la hostia, y me cuidan un montón. Y mi nuevo jefe es genial también.
Con mi novio las cosas están estupendas. Él cuida de la casa prácticamente. Sabe que estoy cansada y yo sé que él lo está (entrena bastantes horas, solo que está en casa), así que procuramos entendernos. Y si una cosa no se hace en la casa, ya se hará.
 A mi abuela paterna, la que tenía cáncer, la operaron el jueves para limpiarla porque estaba recuperándose. Pues estaba limpia, sin restos de cáncer ninguno. Parece que las cosas se están encaminando bien, y que después del año fatídico que hemos tenido (2010), ahora las cosas se mejoran. Espero que se recupere bien de la operación y que esté bien, porque se lo merece.
Mi peso oscila entre los 60 y los 61. Estoy comiendo como una cerdita (lo que en estos lares se denomina gocha), pero como no paro de moverme, no me preocupa demasiado, la verdad. Tengo demasiadas cosas en las que pensar como para que mi peso sea lo más importante. Me paso el día en pie, así que mis piernas son enormes por la retención (tomo de vez en cuando el castaño de indias y se nota, pero no siempre).
Dieta no hago nada. Para media mañana procuraré llevar una fruta, y para la tarde un sandwich, porque las galletas, para que me quiten el hambre, me tengo que comer medio paquete, y no me compensa, ni por dinero ni por grasa. Así que sandwich y café, espero que eso me permita aguantar hasta la cena. Porque últimamente meriendo con las coñas 3 veces, a las 5 un café, a las 6 y pico café con galletas y a las 9 más galletas... Demasiado.
Tiempo para hacer ejercicio no tengo. Es más, esta mañana iba a ir a correr, pero estaba tan cansada, que me volví a la cama, y dormí hasta las 12 o así. A ver, es normal estar cansada, pero no hay que pasarse, tendré que descansar también. Mañana es festivo en vigo así que aprovecharé para limpiar y dormir, esas cosas. De todas formas, por las mañanas voy al curro andando (20 min), y por las tardes, voy y vuelvo (15 min de cada). Algo de ejercicio hago, aunque sea poco. Ah! Y por la mañana me paso el día subiendo y bajando escaleras... Algo es algo (quien no se consuela es que no quiera ;)))
Fui a la pelu ayer, me depilé las patas (que falta me hacía) y me corté el pelo. Creo que nunca salí tan contenta de una peluquería. El flequillo quizá me quedó un poco corto, pero en seguida crece. Y el pelo, bien peinado, queda genial. Mañana me lo lavaré, a ver que tal.
Bueno princess, voy a dormir que estoy mueta... jejeje
Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario