sábado, 5 de marzo de 2011

Carnaval

Buenos días mis niñas!
El jueves nos disfrazamos y estábamos monísimos, jeje. Yo me vestí de hippie con una amiga, T. Y mi novio y un amigo, de atracadores de bancos. Fue genial, todo el mundo se les quedaba mirando y se hicieron fotos.
Solo bebí cerveza, así que de resaca poquito, un poco de dolor de cabeza, pero a parte de eso, nada.
Este finde no vamos a salir, toca cuidar del ciber que mi cuñado se marcha y nos pidió el favor. Por una parte es un rollo, no me apetece pasarme la mitad de la tarde de hoy ni la de mañana entera metida en el ciber. Pero por otra tengo ganas de ver Cisne Negro y así puedo verla (lo de ir al cine está fuera de mis posibilidades), y me meteré en internet, a ver cosillas.

Vuelvo a tener el estómago hecho caca, pero no estoy haciendo nada para remediarlo. No me apetece pensar en lo que comer sin que me moleste ni me dé dolor. El miércoles tuvo que traerme al curro mi novio un omeprazol porque me moría y no había llevado. Sé que debería comer más sano, por mi estómago y por mi peso (que está en crecimiento constante), pero me da tantísima pereza.... Me llevé al curro café en polvo y galletas príncipe para la merienda. A ver, las comparto, pero la mayoría me las comí yo en 4 días. Soy una gordita incapaz de controlarme a mi misma. Pero, como ya no tengo, para el lunes, o bien compro unas galletitas de fibra que están ricas, o llevo una fruta, o las dos cosas. Para la merienda el café con la fruta, y luego, que a las 9 o así me entra un hambre horrible, comerme las galletitas. Además, como tengo gente, no puedo perder mucho tiempo comiendo las galletas y así comeré menos. Sé que lo ideal sería no comer nada y luego cenar, pero si pretendo controlarme más en las cenas, no puedo llegar con tanta hambre porque entonces como lo primero que se me ponga delante.
He comprado enzimas digestivas para la comida, cápsulas de castaño de indias para la retención de líquidos y stevia para endulzar. Me conozco y no las tomaré seguido, pero bueno, por lo menos las enzimas para cuando la comida sea más pesada y las cápsulas para cuando se me hinche el pie. Que llevo unos días (como un par de semanas) que el pie parece un globo y me duele. Las plantillas no me hacen nada, y los médicos no me hacen ni puto caso, así que la automedicación es la solución. Lo del castaño de indias me lo había dicho hace un par de años una paciente que también tenía muchísima retención de líquidos. Se lo había recomendado un médico amigo suyo, que dijo que tiene el mismo efecto que los diuréticos, pero sin el componente químico. Estuve esperando tiempo a ver si lo compraba o no, y al final me decidí. Me lo tomé ayer, una pasti en vez de dos, y la verdad es que tengo el pie menos hinchado que cuando me levanté. Y ayer tenía las piernas bastante cansadas y no las noto muy mal, la verdad. También puede influir que hubo muy poco trabajo y me pasé bastante tiempo sentada.
Me voy a comprar henna o tinte tipo baño de color, pelirrojo para ponerme unos reflejillos, que me aburro de mi pelo ya. La henna sería lo mejor porque es lo más natural, da fuerza al pelo y brillo, pero son de 2 a 5 horas que tienes que tenerlo en la cabeza. El baño de color es más rápido, pero se va con 20 lavados y no da fuerza al pelo. Aunque yo tengo bastante, pero se me rompe mucho. No sé, ya lo veré.

Bueno niñas, voy a a hacer la comprita y luego a prepararme algo de comer.
Besitos

3 comentarios:

  1. que lindo tu novio

    ha de cuidarte mucho...

    besos preciosa! que mejores!

    ResponderEliminar
  2. Jaja yo acabo de ponerme un baño de color, creo que ya hice todos lo experimentos posibles. Mi pelo se empeña en escupir el color naranja y yo me empeño en tenerlo castaños... no nos entendemos XD

    La henna es genial, pero luego no puede hacerte nada químico en el pelo, tiene que crecer de nuevo para ponerte cualquier cosa... un rollo. Yo te recomiendo que uses té para el aclarado, se nota si eres constante.

    Me apuntaré lo del castaño de indias :)

    Un beso, Patty!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Te escribo para invitarte a un juego, el link te dirige al mismo.

    http://diariodemismetas2011.blogspot.com/2011/03/estan-cordialmente-invitadas.html

    Saludos y buen finde,
    Broco.

    ResponderEliminar