sábado, 29 de enero de 2011

Sábado de descanso, rebajillas

Buenos días mis niñas!
Puff, menudos días de curro. El jueves salí un rato por la noche, los cuatro de siempre de estos días. Bebí unas cervezas y al final me dormí a las 4!! Si es que cuando me lo paso bien no quiero irme a casa, y luego pasa lo que pasa. Por suerte no tuve resaca ni vino mucha gente ayer a rehabilitación.
Las compañeras genial, como se nota cuando hay buen rollo en el trabajo! Nos ayudamos y las chicas de la tarde casi me echan antes de tiempo para que me vaya a casa. Pero bueno, mi novio se está viniendo a última hora a que le trate y así nos vemos un rato, así que tampoco me voy mucho antes.
El lunes ya es el último día que doblo turno, después "solo" trabajaré mis 7 horas y media.
El martes me pasaré por un gimnasio cerca del curro para preguntar precios y horarios. Tengo ganas de hacer alguna actividad divertida para hacer más ejercicio.

Con Sophie las cosas ya están arregladas, vamos a ir dentro de un rato de segundas rebajas. Esta mujer tiene la asombrosa capacidad de encontrar chollazos increíbles, camisetas por 1€, sudaderas por 2... Cosas así. Es impresionante.

Voy a comprar salvado de avena para aumentar la fibra que como, así ir mejor al baño y tal.

Bueno chicas, os dejo
Besitos

2 comentarios:

  1. Espero que os compreis muchas cositas y me alegro de todo corazon que ya esteis bien ;) muchos besines

    ResponderEliminar
  2. wapa! juer nena!! eso si que es un chollo y yo pensaba que hoy había hecho buen negocio en las rebajas... veo q no!! jolines!! bueno nena q tengas un buen fin de semana!!! besitos

    ResponderEliminar