jueves, 20 de enero de 2011

Control de comida y curro

Buenos días mis niñas!
Espero que esteis bien. Yo estoy como en una especie de limbo mental, donde nada me afecta especialmente. Mi abuela materna, la que vive con mis padres, está en el hospital con una insuficiencia respiratoria grave. Me acaba de llamar mi madre para decirme que está mejor, pero siento lo mismo que cuando estuve con ella y casi no se enteraba de nada, o cuando supe que la ingresaban en la UDI (unidad de cuidados intermedios). Ni alivio, ni tristeza, ni alegría... Bueno, miento, alguna sensación de fondo si que tengo, pero muy difuminada, como si no fueran mías esas sensaciones. Es extraño.

El domingo fuimos con unos amigos a tomar unas cervezas y la verdad es que me pillé una buena. Me sentía vulnerable y triste. Al final, por culpa de unos comentarios de un amigo de mi novio, que criticaba a una amiga, me sentí peor. Acabé discutiendo con mi novio. Culpa mía, ya lo hablé con Sheccid y me hizo ver que no tenía razones para enfadarme. En todo caso las tenía mi novio. Tiene sus oposiciones a la vuelta de la esquina y fui a visitar el viernes a mi madre que tenía gripe. Tengo las defensas bajas y él también, y me dijo que fuera otro día para no contagiarme. No le hice caso, y eso fue egoísta. Tenía que haberle apoyado, más ahora que nunca ya que faltan poco más de dos semanas. En vez de eso le apoyé menos de lo normal.
Estoy intentado apoyarle más, cuidarle. Ya falta poquito.

Llevo desde el lunes comiendo poquito. Me estoy controlando bastante y me siento normal. Paso hambre, pero ninguna sensación desagradable tipo sudores fríos, debilidad, temblera brutal... Me siento fuerte.
El lunes también fui al médico, para pedir una analítica y unas pastillas. Casi le tengo que suplicar para que me mandara la prueba. Joder, ni que le amputaran un dedo por prueba, hay que joderse. Me puso menos problemas para las pastillas, recetadas por un traumatólogo, por cierto. Pero no aparecían en mi expediente. Me hizo unas preguntas tipo "a ver si te pillo", y me las dió. En principio esas pastis son para mi neuropatía tomacular (un trastorno que hace que mis nervios sean más sensibles a la presión), pero también sirven para epilepsia y para depresión. Además atontan y duermen, así que me las estoy tomando ahora de nuevo para que me animen un poco y para poder dormir mejor. Es una dosis pequeñita, y no crean dependencia, así que chachi.
Por la tarde fui a visitar a mi abuela al hospital y después hice una tarta de galleta. Conseguí no probar nada mientras la hacía. Truco, comer un chicle de sabor fuerte, tipo menta o fresa, para que no te atraigan otros sabores.
Me acaban de llamar de mi antigüo curro, empiezo a trabajar el lunes!!!!!!! Por fin! Ahora sí que me siento aliviada y un poco contenta. Llevo tiempo esperando, por eso tampoco me puse a buscar demasiado por otros lares, y por fin, la espera ha dado sus frutos.
Tengo que ir mañana a hablar con el jefe, y el sábado a un curso para saber como funciona una máquina nueva que compraron.

Bueno, os dejo ya.
Muchos besos y ánimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario