domingo, 23 de enero de 2011

Hola mis niñas!
Menudo fin de semana que llevo. Un auténtico descontrol de comida.
Ayer tuve un curso para aprender a usar una máquina que compraron en el curro. Como llegué tarde pillé una pizza familiar, y me comí 4 trozos (debería haber comido solo 2). Por la noche vino el amigo de mi novio. Cenamos sandwiches de pavo y queso y pasteles que trajo.
Hoy desayuné muchísima cantidad de cereales, comí con pan y helado de chocolate. Por la tarde he comido 2 trozos de bizcocho con un café y hace un rato un trozo de pan con chocolate.
Esta soy yo y mi super plan. Ha durado menos de una semana. Pero bueno, no stress. Mañana empiezo el curro, con lo cual no podré cebarme por las tardes y no pararé quieta. Ya no tengo cereales dulces, solo palitos de fibra.

El nuevo plan:
D: kiwi y café grande con un par de tostadas
MM: nada o té
C: lo que sea, sin postre o como mucho un yogur
M: fruta
C: yogur, zanahoria o té

Yo creo que no está mal. No necesito cenar a lo bestia, es más, saliendo del curro a las 10, más bien es preferible cenar poco o no cenar. Si estoy estreñida (cosa que me pasa a menudo), me tomaré semillas de lino por la noche y los cereales de fibra por la mañana.
Me tengo que tomar todos los días las vitaminas, levadura de cerveza, esto por la mañana, y el deprelio por la noche. Eso supuestamente es para el dolor, pero lo tomo también para dormir y no deprimirme.

Puff, a ver si no necesito tomarme el diazepam para poder currar. Espero que nos tratemos mutuamente. Ya lo he dicho muchas veces, pero es cierto. El tiempo que estuve currando con mi compi por la tarde es cuando tuve el cuello mejor.
Ayer estuve con ella en el curso y me dijo que el chico que estaba sustituyendo a la embarazada (el puesto que inicialmente me tocaba a mi) está bastante picado conmigo por no quedarse él con el trabajo. A ver, a mis jefes les hubiera costado menos ampliarle el contrato que contratarme a mi y darle el finiquito. Pero él dijo que solo podía hasta las 7. A ver, racionalicémoslo. Si el turno de tarde termina a las 7, y cuando más trabajo hay es a partir de las 8, como le van a contratar?? Si quieres un curro no pones impedimentos ni condiciones. Y menos aún tal y como están las cosas ahora.

En fi, os dejo
Besos

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, te sigo.
    Pasate por el mío, comenta con tu opinión, y si te gusta, sígueme!
    Un besazo, esto es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Los fines de semana SIEMPRE estan llenos de comida y a todas se nos hacen dificiles.Pero buneno tenemos toda la semana por delante todabia! te deceo mucha suerte con tu nuevo plan (=

    Martina.

    ResponderEliminar