domingo, 9 de enero de 2011

Fin de semana

Buenas tardes mis niñas!
Yo estoy llena de energía positiva ahora mismo!! Tengo ganas de hacer mil cosas, moverme y disfrutar de la vida. Mañana voy a ir a la piscina tempranito, que tengo que trabajar mi espalda. Hoy vino a casa una amiga que es fisio también, con la que estuve currando en verano. Nos hemos tratado mutuamente. No me había dado cuenta de lo contracturada que estoy, la verdad. La cosa es peor de lo que me imaginaba. Así que tengo que tonificar la espalda, y como las pesas no me gustan, pues natación que es muy buena. Además, me encanta estar en el agua. Me siento super liviana, como una sirena. Y es un ejercicio que no me supone tanto esfuerzo psicológico como correr, que tampoco es bueno para la espalda. Sí, lo ideal sería Pilates o Yoga, pero como no hay money, me tendré que aguantar con el ejercicio para pobres ;). Cuando tenga curro me apuntaré a alguna actividad de ese estilo, pero por ahora prefiero gastarme los 30 o 40€ que cuesta en pagar la luz, por ejemplo.
Hoy me pesé y la báscula me ha dado una buena noticia: 59 kg. Hacía tiempo que no pesaba eso, además de que las últimas veces que me pesé fue con pijama y después del desayuno, pero bueno. Estoy bastante contenta. Me lo estoy tomando con muuuuuucha calma. Controlando más o menos las cenas y las meriendas, caminando... Pero dándome caprichos, y bastantes. Prefiero adelgazar así, despacito y con caprichos, a adelgazar de golpe y que después me entre el monstruo de la ansiedad y la depresión. Quiero cambiar mi vida para bien, tener hábitos saludables y acostumbrarme a moverme bastante. Y por ahora parece que lo estoy consiguiendo.
Me voy a hacer un colgante que vi en una tienda y me quedé fascinada. Es una botellita de cristal, con tapón de corcho, y dentro tiene unas cookies, o caramelos, o polvo de sueños (purpurina)... No sé, me encantó. Es una chorrada, pero me recuerda a Alicia en el País de las Maravillas ;).

Todo lo anterior lo escribí ayer.
Acabo de llegar del hospital, que está mi abuela ingresada, la que vive con mis padres. Tiene neumonía. Culpa suya, porque fuma, y de mis padres y tíos, porque también fuman en casa y le echan el humo. Pero bueno, hay que cumplir con las obligaciones familiares e ir. Me he dado cuenta de que mis padres están enfadados conmigo. No me lo han dicho ni sé por qué, pero lo noté. En mi familia funcionamos así, se entera todo el mundo de las cosas, menos la persona implicada, hasta que se lo cuenta otra persona. No es muy efectivo, y la verdad es que me jode bastante. Con lo sencillo que es decir: me ha molestado esto. Pues no, vamos a contárselo al resto de la familia a ver si por ósmosis se entera la persona. En fin.
Al final no fui a la piscina, iré mañana. Es que me quedé en camita durmiendo que se está genial ;). Soy un desastre, jeje.

Bueno mis niñas, espero que hayais tenido un buen fin de semana.
Muchos besos

4 comentarios:

  1. hola primera vez q te leo.. pero tendria q copiarte un poco y empezar a hacer cosas.. sin embargo no se de donde sacar las ganas en fin.. tienes problemas del cuello? me imagino q si como dices tienes q fortalecer la espalda.. me pasa lo mismo la contracturas y eso.. a veces me obseciono con el tema, como ya te podras haber dado cuenta q lo q me llamo la atencion fue eso.. espero q te mejores.. y si no hay mejor manera q bajar despacio..

    ResponderEliminar
  2. Como ya te he dicho, me alegro un monton de que no te estes metiendo prisa para adelgazar y tengas las cosas tan claras.
    Lamento lo de tus padres tia, esas situaciones me desbordan, yo probablemente pasaria del asunto hasta que tuvieran cojones de hablar contigo directamente sin ir contando vuestras cosas al resto de la familia.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bien por los 59 ! Yo voy igual, dandome gustitos y adelgazando muy despacio pero en poco me parece que empiezo con la dukan, como ya puse en mi blog. Espero que los problemas familiares se solucionen, tanto lo del hospital como el enojo y salga todo bien. Un abrazote, angela.

    ResponderEliminar
  4. seguro k es bonito el colgante!! yo el otro dia estuve en una tienda k tienen muchas cositas chorras de esas creo k la tienda se llama claris o algo pareido, se k empieza x c jajaja, y vi un moenton de colgantitos de corazones (me encantan los corazones) era todo un poco caro para ser lo k era pero de vez en uando algun caprichito os merecemos jaja.
    siento lo de tu abu pero a ver si fuma... me parece raro k la abuela fume, mis abuelitas estan en el cielo pero no fumaban en cambio uno de mis abuelos si fumaba i todavia vive ya o fuma porque las cosas se complican evidentemente la edad...
    me alegro de k estes en 59 eso seguro k te motiva mas para seguiiir k llega la primavera... si ya se k todavia keda pero sk me entra la paranoia jajaja.
    un besitooo muaaaaks

    ResponderEliminar