viernes, 21 de enero de 2011

Fiesta y bajando

Buenos días mis niñas!
Ahora estoy bastante feliz. Acabo de llegar de mi encuentro con mi jefe para hablar del trabajo. En resumidas cuentas trabajaré 7 horas y media (el turno de tarde completo), a partir del lunes y con un contrato de 6 meses. BIEN! Yo como mucho esperaba 6 horas, a partir de las 4, pero no. Es casi lo mejor que me podía haber pasado. Además del sueldo tengo las pagas extras, y aunque la de junio no sea completa, será mi primera paga extra cobrada :D. Y estaré con mis compis de la tarde, que son las mejores. Me lo paso genial con ellas y son muy buenas compañeras, es decir, si tengo mucho jaleo y ellas poco, siempre intentan echar una mano tratándome un paciente. Y nos tratamos mutuamente las contracturas, así que genial.

Ayer salí por la noche, con mi novio y los amigos del otro día. Son los que intentamos juntar. No bebí casi nada porque tenía un cólico de gases bestial. A ver, me tomé casi un litro de coca-cola light por la tarde y cené con cerveza, que no fui capaz de terminar. Estaba llena de gases. Aún ahora lo estoy. Así que nada, estaba súper serena, y es muy divertido ver a los demás un poco pedo, y yo ser consciente de todo, jajaja. Pero bueno, también me resulta divertido estar un poco borracha.
La conversación entre los cuatro fue subiendo de tono y cada vez era más picante. Pues entre el alcohol y la conversación, cuando llegué a casa con mi novio nos lanzamos a la cama prácticamente ;). Fue increíble, creo que nunca habíamos tenido sexo tan brutal...

Bueno, mejor cambio de tercio, jeje. El peso de hoy. La báscula me dió cuando me desperté una sorpresa estupenda, a pesar de toooooodo lo que comí ayer a partir de las 9. Cenamos chorizo a la sidra con pan. Bueno, en eso me controlé, cogí un trozo de pan y no comí más, y chorizo, en total, comería unos 12 trocitos. De postre yo tenía tarta de galleta y el amigo de mi novio trajo pastelitos. Me comí como 5 pasteles. Ah! Y la media cerveza, claro. Después comí chuches, que le había comprado a mi amiga, pero que compartió con todos. Y de beber después un par de tragos de cerveza y una copita de crema de orujo (que, para las que no lo conozcais, es parecido a la crema de Whisky pero en base orujo).
Valorándolo así, es lo que tomaría una noche normal si salir cuando no estoy a dieta. Pero aún así me parece que podía haber comido solo un pastel, o ninguno. O no tomar el chorizo y haberme hecho otra cosa. Pero bueno, no está tan mal, y me lo pasé genial.
El peso. Estoy, según la báscula de mi casa, 59`3 kg. Como pesa medio kilo de más, pues estoy en 58 largos. Yupiiii!!
Sé que había dicho que quería hacer las cosas bien, despacio, por el lado sano. Pero no quiero esperar tanto y desesperarme constantemente. A ver, sigo haciendo 3 o 4 comidas al día. Procuro que no sean abundantes, es más, procuro que sean pequeñas y la cena escasita. Un día un poco de fiambre de pavo, otro un tomate, otro un yogur... Y controlando mucho mucho para no tener ansiedad.
Viendo lo que pasó hoy con la báscula, creo que me voy a permitir comer más un día de cada 3 o 4, depende de cuando caiga y los planes que tenga, para que no se paralice el metabolismo. Hoy por ejemplo, después de lo que comí ayer, me voy a controlar y la cena será pequeñita.
Espero que funcione el truco.

Voy a aprovechar este fin de semana para descansar, y así llegar con fuerza el lunes. El martes firmo el contrato.
Muchos besos guapas

P.D. Ya van dos personas que me dicen que estoy más delgada, del curro digo. Es decir, que me ven más delgada que en verano. Estaré más tonificada? Porque peso más. O quizás mi carita medio redondita de niña buena se está afinando para aparentar por fin la edad que tengo??..... Tendré que verme en alguna foto para ver la diferencia, porque yo no lo noto, la verdad

3 comentarios:

  1. Tiaaa crema de orujo me encanta me encanta, como no voy a saber lo que es? jeje. Aunque me gusta mas la de whyskey lo admito. Pero cuando vaya por tu tierra me tomare una de orujo a tu salud -y si quieres, contigo al lado- que hay que variar de vez en cuando jeje.
    Me alegro muchisimo de lo del curro, a lo mejor es cierto que existe el karma y que despues de unos meses malos siempre llega la calma, no lo se, pero era algo que te merecias. Ya solo queda que tu chico apruebe las oposiciones y ea, paz y tranquilidad, y cero excusas para tener ansiedad. O al menos a mi, cuando mi padre esta sin curro o yo tengo problemas en el trabajillo de turno, me pongo como loca a comer.

    Creo que me conectare a partir de las 5, a ver si estas y hablamos, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. holaa Patty! n_n
    primera vez por tu blog ;D te sigo.

    que buena noticia la de tu trabajo! ahora tendrás mejor paga, además de un contrato seguro. Lo mejor es estar cómodas en el trabajo.

    Debe ser que bajaste volumen, por eso te notan más delgada. Yo me la pasé con 350clas por día una semana y no bajé NADA, sin embargo, medía menos de contorno, y se notaba bastante.

    un besito Zero ;D y buena suerte el lunes con tu nuevo horario

    ResponderEliminar
  3. Love patyy, nose si aun te acuerdas de miii solia pasarme bastante por tu blog, pero hace un tiempo que deje de comentar a mucha gente.... ya que no tenia ni fuerzas ni ganas pero me estuve leyendo mas o menos las ultimas entradas tuyas y bueno a decir vdd estoy encanada que te haya salido un curro tiaaaaaaaaa, eso es genial y masen estos tiempos y también distare muchisimo de la comida y no pasas el día pensando en hoy he comido tal y cual y he bebeido nose q pollas jajaja..
    En serio sigue por esa linea de energia positiva cuando entras en esa fase hay que mantenerla y no ponerse murosni barreras mira estas bajando de peso y eso esta genial :) asi que nena a por todas!!!!!!
    Un beso love y me iré pasando ya mas a menudo.

    ResponderEliminar