domingo, 30 de enero de 2011

Compritas y planes de futuro

Buenos días mis niñas!

Ayer me compré un jersey monísimo, gris de manga corta y que llega por debajo del culo. Hoy vamos a celebrar el cumpleaños de mi madre y si no hace mucho frío me lo pondré con leggins. Si no con vaqueros y punto, jaja.

Creo que estoy adelgazando un poquillo por el curro. Aunque parece que no me muevo muchísimo y hago esfuerzos, así que genial. Aunque hoy al final he desayunado dos veces. No fue ansiedad, o sí? No lo tengo muy claro. Lo que sé es que me volví a servir leche y me eché de nuevo un montón de cereales. Acabé la bolsa ya. Lo bueno? No voy a compar más de ese tipo. Son dulces y me encantan. A partir de hoy desayunaré All Bran o tostadas, alternando.

En el  curro tomo un café como mínimo al día, con sacarina que llevo de casa. Así que me he comprado unas minigalletitas del Mercadona, que 12 tienen 111kcal, con harina de salvado de trigo, de avena... Creo que es mejor opción que llevarme magdalenas de casa o otro tipo de galletas. A ver que tal están.

El miércoles voy a recoger los resultados de la analítica que me hice el otro día. Con el trabajo y el doble turno no me había dado tiempo. A ver que dice. En realidad es simplemente un control para ver que todo está correcto. Además, los días antes estuve comiendo poco, y así veo las implicaciones que tiene la reducción de comida en mi organismo. Que salen cosas muy raras? Pues está claro que solo me jodería el cuerpo. Que todo está normal? Pues quiere decir que no me sienta mal comer menos de lo que como ahora, y hoy, por ejemplo. Que entre el desayunazo y la comida con postre que me voy a meter, voy a intentar no cenar.

El viernes pasado me llevé de comida un bocadillo de tomate natural, queso de burgos y hierbas provenzales. Estaba buenísimo y creo que es más sano que el típico de jamón y queso. Como no tengo microondas en el curro ni mesa para comer propiamente dicha, tiene  que ser algo así, que sea fácil de comer y no necesite cuchillo y tenedor. Que me recomendaríais?? Me servirá para mañana y para futuras ocasiones de cubrir a compañeras, porque volverán a surgir y no dentro de mucho.

Mi novio tiene las oposiciones ya dentro de nada. Estoy deseando que apruebe, el pobre se lo merece después de tanto tiempo de esfuerzo y sufrimiento. La primera prueba es el 7, y si las aprueba, lo más seguro es que para finales de mes, o principios de marzo como muy tarde, entre en la academia. Sería el final de nuestra espera y los agobios económicos. Tendría un trabajo estable... Puff, no me quiero hacer muchas ilusiones por si luego no las pasa. Que tampoco pasaría nada, hay otras cosas que podría hacer. Pero sería un golpe duro para él.

Bueno niñas, voy a ducharme y a vestirme que en un rato toca salir. Prometo que a partir de mañana me pondré en serio, por mi físico y mi salud
Besos

3 comentarios:

  1. nena!!esta genial que estés bajando pesooooo!! ya nos dirás que tal las analíticas y nos cuentas las conclusiones!!
    espero que a tu novio le vayan super bien las oposiciones!! seguro q su esfuerzo tendrá recompensa!!

    besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas por las que pensar en estos días.
    Cruzo los dedos porque tu chico apruebe la oposición.
    No solo sería un problema menos sino que resultaría una alegría inmensa.

    Cuídate mucho pequeña

    ResponderEliminar
  3. Espero que los analisis te den perfectos y puedas seguir adelante con la dieta, que no tiene nada de malo adelgazar si se hace bien, y tu tienes cabeza de sobras para hacerlo bien.
    Espero que te lo hayas pasado genial en el cumple de tu madre, que tengas buena semana en el curro, y que tu novio se ponga histerico.
    Para comer, no se, yo es que no como pan, asi que la idea de un bocadillo se me hace an lejana... XD antes comeria una ensalada bol de isabel pero son muy caras xa la mierda q son... I don´t know baby.

    ResponderEliminar