sábado, 15 de enero de 2011

Cambio de actitud y trabajo

Buenos días mis niñas!
Hoy mierda de peso, 60 kg otra vez. Pero no pasa nada, he llegado al punto de inflexión donde voy a cambiar mis hábitos alimenticios.
Ayer me entró una ansiedad bestial y conseguí controlarlo más o menos diciéndome que lo comería mañana (es decir, hoy). Hoy desayuné cereales dulces, así que me di el capricho, sin que fuera lo peor. A ver si esta técnica me funciona.
Creo que lo que me dió la necesidad de adelgazar fue el jueves por la noche. Salimos con mi compi del curro en el que estaba antes, y un amigo de mi novio. La idea era juntarlos, pero no salió muy bien. Ella está muy delgada, pesa 44 kg, aunque también mide aprox 1´50m. Está muy tonificada y baila genial. Y bailando a su lado, me sentía gorda. Me he dado cuenta de que por mucho que quiera hacer las cosas despacio y con calma, no sirve de nada si lo único que hago es comer guarrerías disculpándome con un "hoy caminé" o "hice algo de ejercicio". Así que, a partir de hoy, voy a controlarme por la tarde. El desayuno lo voy a mantener, cereales y tal. Pero el resto del día tengo que controlarme. Tampoco quiero que se me vaya de las manos. No quiero contar calorías, no quiero obsesionarme con la báscula, no quiero pensar todo el tiempo "eso no lo puedo comer"... Pero tampoco quiero verme gorda.
Me he medido y he aumentado cm en TODO. Es un asco. Yo me veía menos volumen, y también me lo dijo mi compi, que estaba más delgada. Es decir, me veo algo de barriga, pero menos cintura, al tocarme. No sé, es frustrante.
Lo peor? Tengo hambre. Tengo la costumbre de comer, mucho, a casi todas horas. Y ahora mismo, que hace una hora que comí, noto el estómago lleno pero con ganas de tomar algo más. Cereales, chocolate, helado... No sé, lo que sea. Ya me hice un té y me lo tomé. Intentaré respirar y tranquilizarme.

Hablé hace poco con mi ex-jefe, después de varios intentos infructuosos. Me dijo que para cuando volviera la fisio de baja, necesitan a alguien para cubrir media jornada. Y que cuentan conmigo. Me llamará para la semana, para decirme exactamente cuando y eso.
Me quedé emocionada. Aunque sea solo media jornada, es genial!!!! Por fin volver a trabajar. Lo necesito, una rutina, horarios, moverme... Poder apuntarme a alguna actividad, tipo aerobic, pilates o algo así. Tengo muchas ganas.
Cuando consiga curro, mi novio pasará las oposiciones, y Sheccid encontrará también ;). Estoy segura, el buen rollo, el optimismo atrae la suerte. Estoy segura. Así que espero que el optimismo que tengo ahora no se me pase y consiga llenarme de energía.

Muchos besos princesas

2 comentarios:

  1. Quieroooooo ese curro :) lo quieroo asi q mas le vale a tu jefe contratarte

    ResponderEliminar
  2. hola guapa llevo dias intentando comentarte pero mi blogger esta loco no me salen los comentarios o publico una entrada y no sale hasta el dia despues,mis amigas estan todas delgadisimas mi mejor amiga a la q ve poco mide lo mismo q yo y pesa 44 y co la amiga q tengo mas trata y quedo casi todos los dias mide un poco menos que yo y no llega a 45... y de la amiga con la amiga que voy a correr mejor ni te cuento porque curra en un gimnasio y tiene el mejor cuerpo q he visto en mi vida delgado, duro, tonificado y sin parecer un tio siendo super femenina ¿q te puedo decir? aprende a estar agusto contigo misma y no te fijes en los demas, busca un equilibrio de comer mucho y bien, yo lo encontre ahora me encuentro genial y no solo pq pierda peso sino pq ya no tengo esa sensacion de fracaso que tenia cuadno apenas comia y no adelgazaba ademas en cuanto vuelvas a la rutina con curro y demas veras como pierdes peso y te adaptas mejor, muchos besines y animo

    ResponderEliminar