jueves, 27 de enero de 2011

14 horas diarias matan

Hola mis niñas.
Hoy es mi primer día de descanso desde que empecé a trabajar, y lo necesitaba! El lunes tuve mi horario normal, pero llevo desde el martes con doble turno (14 horas), parando a comer dentro de la clínica.
Hoy hay huelga de la CIGa, y mis jefes por miedo decidieron cerrar. Así que aproveché a ir a firmar el contrato, por 6 meses. Hablé con mi jefa y me dijo que la chica que está enferma, por la que tuve que doblar turno, sigue mala, así que mañana y el lunes repito. Que conste que me ofrecí yo, me viene genial la pasta, así que bien. Lo que pasa es que estoy reventada, y eso que antes no estuve haciendo casi nada! Si hubiera entrenado durante las Navidades o algo así, dándome caña, no me imagino como estaría hoy.

Sheccid está cabreada conmigo. Bueno, ahora no es Sheccid, si no Sophie.
La cosa fue, quedamos para ir a nadar mi novio, ella y yo, cuando saliera del trabajo a las 10 de la noche el martes. Mi novio vino a que le tratara, y mientras hablábamos me di cuenta de que estábamos tan cansados que no nos apetecía. Mi compi, T, me había dicho que si íbamos a tomar unas cañas, así que le dije que como no íbamos a nadar, pues sí un ratillo. Salimos y cuando nos sentamos en un local, llamé a Sophie para avisarla. Pues era un poco tarde, y como estaba esperando a que le avisara, se enfadó.
Entiendo que se enfadara, porque le dejé plantada, pero joder, ella me dejó plantada muchas veces y no le dije nada, ni me enfadé. A ver, si quedo con ella para ir a algun sitio por la mañana, por ejemplo, la tengo que llamar yo para despertarla, y al final no vamos porque está muy bien en cama. Esto me lo ha hecho varias veces, así que yo creo que no he cometido un error tan grave como para que a día de hoy no me quiera hablar y que esté tan decepcionada conmigo. No sé.

Tengo una libreta que se podría llamar "Miscelanea: pensamientos destructivos, perdón y otras cosas". Sobre todo escribo lo que se me pasa por la cabeza cuando estoy enfadada conmigo misma. Sigo teniendo la tendencia autodestructiva de golpearme, pegarme, cortarme o algo así. Sin embargo procuro desviarlos a una forma menos lesiva físicamente. Me insulto bastante, y al escribirlo, me desahogo y así al día siguiente puedo pasar página y no sentirme tan mal.
Creo que si alguien lo leyera, intentaría mandarme al manicomio.

Bueno chicas, he quedado con T y mi otra compi para caminar por la tarde. Iba a salir por la noche también, pero levantándome a las 7, no creo que lo haga.
Besiños

3 comentarios:

  1. Hola nena,es que claro si la llamas y no se oye ruido pues vale pero la situacion de la llamada desde un local quieras que no es logico que le pareciera mal o se sintiera un poquito despreciada aunque no fuera tu intencion,si tu misma entiendes que se enfadara es porque sabes que lleva razon, hablando se entiende la gente, llamala pidele perdon y ya esta, no hay mas dificultad.Explicale como te sientes esos dias que la llamas por la mañana y seguro que ella tambiente pide perdon, pero no creo que sea la cosa tan grave es un malentendido y ya esta, yo si fuera tu le mandaba un sms,estoy segura que con eso se olvidaria todo. Ufff el problema de las libretas es que se pueden perder o las pueden encontrar yo con lo miedica que soy me aterraria que alguien la descubriera, muchos besitos y habla con sophie que teneis una buena amistad y no merece la pena estar asi por un malentendido

    ResponderEliminar
  2. Yo ni habria conmtado esa historia aqui... :S pero bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. He cambiado la url del blog, perdon por las molestias:
    www.solamente-yo-seda.blogspot.com

    A ver si coincidimos hoy en msn, o te toca currar?

    ResponderEliminar