lunes, 22 de noviembre de 2010

He vuelto

Buenos días mis niñas!
Siento mucho haberos tenido tan abandonadas sin avisar, pero cuando volví de las mini-vacaciones y ver a mi abuela, empecé a darme cuenta de que ya no necesitaba este blog, no me sentía tan obsesionada con el peso, mi cuerpo, mi grasa... Pero creo que me tengo muy abandonada físicamente, y necesito recordarme que, aunque no sea una obsesión, debo cuidarme. Aún así, algo de ejercicio estoy haciendo, así que no todo es malo, jeje.
Estoy deseando quedarme embarazada, la verdad. Me imagino muchas veces con la barrigota de preñada, con un bebé pequeñín... No sé, estoy emocionada, la verdad. También es cierto que hasta que nuestra situación económica se estabilice no podremos tener uno, así que supongo que tantas ganas son porque cuando me quede embarazada implicará que todo está bien, y lo estoy deseando. Porque tanta  inestabilidad, tanta inseguridad en mi vida me tiene un poco loca, estresada y ansiosa. Lo cual me da un poco de miedo, porque ahora que he conseguido dejar de obsesionarme no quiero volver a caer.
Necesito currar, necesito un trabajo que me de un horario, una estabilidad...

El curro fue bien, hasta finales de septiembre que se me terminó. Ahora estoy esperando a que me llamen de nuevo para volver. Mientras tanto estoy buscando otras chorradas. Es más, mañana empiezo una formación para teleoperadora (yuju!!! La ilusión de mi vida), a ver si me cogen y, por lo menos, consigo algo de dinero. En fin, aunque las cosas en general están un poco mejor económicamente, es ahora cuando me están dando los palos. Pero bueno, ya se pasará la mala época.

Con mi novio todo está genial. Solo tenemos las típicas broncas de pareja estable, pero nada serio. Lo normal, jeje. Parece que las oposiciones están a punto de convocarse, así que... Espero que sean muy pronto para que su trabajo me permita tener las cosas más tranquilas... y el bebé ;).

En fin, ese es un resumen de mi vida últimamente. Quedo con alguna amiga de vez en cuando para despejarme, procuro limpiar la casa para tenerme ocupada... En fin, lo normal.

Muchos besos y gracias por todos los comentarios mientras no estaba y por preocuparos por mi

1 comentario:

  1. Y tan desaparecida! Pero bueno, me alegra un monton leerte mas o menos bien, con tus problemillas pero ahi luchando por salir adelante y cumplir tus sueños, sueños reales como el de formar una familia, y no sueños superficiales como los mios jaja.

    Aunque no estes obsesionada con el fisico puedes seguir actualizando no? que para mi es un placer leerte y comprobar que sigues bien.

    ResponderEliminar