miércoles, 4 de agosto de 2010

Miércoles, bajando muy muy lento

Hola mis niñas!
Al final no me quedé sin ordenador, así que genial.
El lunes me porté genial con la comida. Fueron menos de 800kcal (sí, he vuelto a contar calorías, es la única manera de controlarme de manera efectiva). Ayer fue un poco peor, no comí en casa que me llevé una ensalada y medio sandwich, así que por la tarde me moría de hambre. Me había comprado una barrita Sacialis de Bicentury y, sabeis que? no sacia nada. Al final tuve que comprarme algo para comer y no fue lo mejor del mundo. Después cené una tortilla de queso, un poco de pavo, dos trocitos de chorizo, dos rebanadas de pan y un bombón. Al final serían unas 1500 kcal en todo el día. No fue un atracón ni nada por el estilo, pero me da rabia pasarme tanto, pero me está bien merecido porque el bombón no tenía que habérmelo comido. Pero bueno, ayer hice muchísimas cosas (no ejercicio pero no paré en todo el día) entre hacer recados, caminar, limpiar la casa, el trabajo... Así que engordar no engordé. El lunes pesé 57,5 y hoy 57,3. Es poquísima diferencia, pero algo es algo. Y prefiero ir lento pero seguro.
Hoy llevo 230 cal del desayuno (leche aguada y 6 tostadas de pan sin nada). Además, acabo de volver de correr.
Me levanté tan cansada que ni me planteé ponerme las zapatillas y salir a la calle. Pero después me puse a pensar que estamos ya a miércoles, que si no voy hoy, tengo que ir mañana y el viernes (porque el sábado nunca voy que es el día que aprovecho para dormir), y que mejor ir días separados que no seguidos. Así que al final me vestí y salí, y eso que hace un calor impresionante! Pero bueno, solo hice 22 min. Hice un recorrido primero cuesta abajo y luego di la vuelta para hacerlo cuesta arriba, y tardé lo mismo!! Genial. A ver si consigo prepararme lo suficiente para hacer la carrera del 22.
Hoy comeré pasta y cenaré o panga o atún, sin nada más. He decidido evitar todo tipo de hidratos en la cena (menos los del yogurt). Creo que así lo haré mejor y bajaré mejor y más seguro.
El día 11 es mi aniversario y había pensado salir a cenar con mi chico. Me saltaré la dieta seguro, pero bueno, el resto del tiempo lo haré bien para compensarlo.

Bueno chicas, os dejo ya que tengo que limpiar el baño, comprar fruta y yogures y hacer la comida.
Muchos besos

3 comentarios:

  1. Princesa! Cómo nos parecemos! :D Yo también prefiero ir lento pero sobre seguro... que luego el efecto rebote y los kilos... suben en un segundo!!! Y yo también estoy evitando los hidratos en la cena! Me va muchísimo mejor para controlarme la ansiedad :)

    Besotes princesa! Y sigue así de bien :)

    ResponderEliminar
  2. Guapa estamos igual..que señoras de nuestra casa que somos jejeje..no te desanimes porque lo haces genial, sales a correr y te mueves y mejor un bombon que un atracon..y me salio rima!
    LO estas haciendo muy bien y no tienes porque desanimarte y la cena con tu chico es normal que lo hagas porque sino se pierden las cosas buenas de la vida..
    Animo guapa!

    ResponderEliminar
  3. ola
    olle kisiera entrar en una carrrera
    no sabes en cual puedo entrar?
    esk puff estoy terrible , deje a ana
    pero ahora kiero regrear
    te agradeceria si me ayudas
    bexitos de agua

    ResponderEliminar