lunes, 9 de agosto de 2010

Lunes 56´8kg EDITADO

Hola mis niñas!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Llamé a mi abuela el sábado y no parecía estar muy mal, bastante concienciada de su situación y con ganas de luchar. Aún así, el fin de semana que viene iré a verla (vive a 600km de donde vivo yo) aprovechando que el lunes es festivo en mi ciudad.
Hoy le harán un TAC completo y después empezará la quimio, si no hay novedades. Sé que va a estar hecha polvo, y ella también lo sabe, pero hay que hacer todo lo que se pueda.

Hoy me pesé y estoy en 56´8kg. Por fin bajé de los 57!!!! Y eso que anoche cenamos pizza, tenía un antojo terrible por comer pizza. Comí, pero me contuve y no llegué a comer tanta como solía. No está mal. Está funcionando lo de cenar proteínas, aunque me cueste mucho elegir que comer. Los champiñones no me gustan (me parecen goma) y la verdad es que me quedo corta más allá de pollo, atún y otros pescados. Alguna idea??

Ayer fui a correr, y la verdad es que no lo he hice muy bien. Solo conseguí correr 25 min, el resto lo hice andando. El domingo pasado casi corrí 1 hora, y ahora no soy capaz, aunque bueno, me imagino que poco a poco lo lograré, y que va por rachas tambien. Hay momentos en los que estoy mejor físicamente y otros en los que estoy peor.

Bueno chicas, no tengo mucho más que contaros, así que os dejo que la casa está hecha un desastre.
Muchos besos

Por cierto, me acabo de medir y bajé en casi todo un cm, menos en el pecho que subí!!! No sé como lo he hecho, porque no hice pesas ni tonificación, pero genial para mi. Estos días estaba bastante jodida por mi cuerpo, me veo gorda, flácida, con las tetas pequeñas y blandas, y caídas... No sé, disgustada con mi cuerpo en general. Pero hoy he visto que he mejorado, que estoy bajando el volumen y el peso... Me siento algo mejor que ayer conmigo misma. Lo que tengo claro es que no puedo cagarla como la semana pasada tomando tantas galletas.
Besos de nuevo chicas

2 comentarios:

  1. Venga guapa mucho animo!!! Me alegra mucho que hayas bajado asi se ve tu constancia y lo que te esfuerzas. Lo de tu abuela esperemos que mejore y animadla mucho que sera lo que necesita.
    Un beso grande y sigue asi guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola corazon! que bueno que vajaste te felicito segui asii :).
    Y a la noche podes cenar verduras, todas las que quieras hasta llenarte porqe tienen muy pocas calorias, a mi me funciona.
    Bueno espero que te sirva de algo el consejito.
    Muchisima suerte para esta semana!

    Martina.

    ResponderEliminar