domingo, 1 de agosto de 2010

Domingo de mal humor

Hola mis niñas!
Estoy de una mala hostia increíble, y no sé porqué exactamente.
El viernes fui a hablar con mi jefe y se había marchado (cabrón!!). Así que nada, mañana iré a la una y media para asegurarme de que no se marchó (se va a las dos). La tarde fue tranquila, con algún gilipollas por ahí suelto, pero bueno.
Ayer dormí hasta casi las 10, pensando que sería muy tarde (mierda de calor). Luego fuimos a comer a casa de mis suegros y solo probé un trocito pequeño de tarta de queso (no está mal). Por la tarde hicimos la compra (diversión a tope, eh?) y después al Decathlon. Me compré una camiseta sin mangas y un mp3 cutrillo y pequeñajo para ir a correr (el mp3 no en el Decathlon, pero cerca). Es que el que tenía era un mp4 grande y si no llevo chaqueta ni bolsillos es un coñazo ir con él enganchado en el pantalón. Hay que joderse lo caras que son las camisetas para correr. La que me compré fueron 10€, de oferta y una talla más grande de la mía. El resto eran 18, 20... Una pasada. E iguales pero con manga corta eran 7€ (pero de esas ya tengo).
Hoy fuimos a correr y estrené mi camiseta nueva y el mp3, lo enganché al suje deportivo (que me lo tengo que poner sí o sí porque la camiseta es enorme). Conseguí hacer casi una hora, y me sentí genial. Además, calculé a ojo las pulsaciones nada más terminar y eran unas 150. Cuando empecé hace un año me subían a 180 y me moría. Eso significa que poco a poco voy mejorando y superándome.

El viernes y ayer al final la "cagué" con la comida (comí un trozo de bizcocho cada día y alguna cosilla más), pero hoy lo estoy haciendo bien. Pero no sé que me pasa que estoy muerta de hambre. Es horrible.
Pueden ser dos cosas: que me haya crecido el estómago (que no sería raro con las cantidades que comí ultimamente) o que tenga acelerado el metabolismo (por el ejercicio y tal). No sé, que opinais??

Bueno, se me ha pasado un poco la mala leche, pero creo que me volverá. Desde que cambié de píldora tengo unos cambios un tanto raros, además de que me vino la regla a los 15 días y cuando me tenía que bajar no bajó. No sé, esto es un coñazo.

El ordenador está raro, va muy lento y el msn se jode, así que mañana lo llevará mi novio a arreglar. Así que unos cuantos días estaré sin ordenador y sin poder actualizar. Os echaré de menos mis niñas.

Muchos besos y hasta pronto

5 comentarios:

  1. Animate mujer que fijo que dentro de un rato estas mejor, puff yo no me animo aun a salir correr me veo tan bola que si saliera a correr fijo que acababa rodando, tengo mogollon de ropa para correr y hacer deporte (estuve hace un par de años trabajando en una tienda de deportes y siempre pillabas chollos en rebajas) pero es toda de la talla que me ponia antes asique mi gozo en un pozo.Por lo del dulce no te rayes te estas controlando muy bien y si lo compensas luego con ejercicio pues genial,muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cariño!!!! tienes todas las razones xa estar de mala hostia: el cambio de pildora, la presion q tienes x adelgazar, la cara de tu jefe q como crezca mas necesitara llevarla en carretilla, las mini discusiones con tu novio, el estar ocupadisima llevando tu casa y todo... y aun te extraña que te de hambre??? jolines lo raro es no haber arrasado ya con la cocina entera, no te agobies demasiado nena.
    Besos feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. wola nena!! buenoes que las pildoras lleban hormonas y parece una tonteria pero nos revoluciona y nos jode el caracter.... xo q pq tengas un dia malo tampoco pasa nada!! tomatelo con calma, relax y mañana sera otro dia!! animos reina!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, perdon por haber estado perdida pero he tenido visitas y me era imposible pasar por aqui. Ya estoy de vuelta. Tengo que leer todas las actualizaciones para ver que ha pasado pero por lo que veo tu jefe sigue dando el coñazo y tu pareces bastante agobiada. Tranquila que lo que he visto de 90 dias 7 kilos yo lo veo probable y tu eres super constante y los vas a conseguir. Un beso fuerte y a por ello!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa me alegro q vayas tan bn con el ejercicio y sabes q tal vez sea por eso q tu apetito haya aumentado..suele pasar :S.
    Cuidate, mucha fuerza y mucho animo...ahh, y ojalá q mejore tu humor ;).
    xoxo

    ResponderEliminar