lunes, 28 de junio de 2010

Lunes

Buenos días chicas!
Hoy ya estoy un poco mejor. La garganta ha mejorado, aunque todavía me cuesta tragar y tengo muchísimas flemas, es un asco :s
Me acabo de pesar, 58`3kg. Ha sido un poco menos de un kilo en una semana. No está mal, sobre todo contando con la cantidad de galletas de chocolate que ingerí ayer y la de comida del sábado, pero podría estar mejor. Si estoy en casa, lo que me mata son las tardes, que las paso comiendo. Por eso prefiero currar, porque ahí, además de beber 1´5l de agua, casi no como. Últimamente no me estoy llevando nada y me pillo un café con leche, que el problema que tiene es que lleva azúcar. Casi es mejor que me lleve una fruta, y así no tomar café.
Me estoy tomando en serio la carrera, y eso me viene genial, por que estoy yendo a correr casi todos los días, por la playa y así. Ayer después fuimos a la playa y me metí en el agua y todo. Estaba fría pero me sentí genial, la verdad.
En el curro voy bien. Mi compañera es genial y nos llevamos estupendo. Me dará pena cuando se vaya de vacaciones y vuelva la otra chica. Es maja también, pero no es lo mismo.
Estoy retomando el hábito de la lectura. Me encanta leer, pero desde que me independicé lo tenía abandonado, y no quiero que siga así. En semana y media llevo 2 libros y ya empecé el 3º. Puedo ser muy friki con este tema, la verdad. Cuando era más pequeña, era una auténtica devoradora de libros. Me encantan. Ahora me estoy releyendo la saga "Los hijos de la Tierra", sobre la prehistoria. Os la recomiendo, empieza por "El Clan del Oso Cavernario". Es de Jean M. Auel.

Bueno chicas, hoy voy a volver a la piscina, así que voy a prepararme y terminar el desayuno ;)

Besos y muchos ánimos a todas, que solo queda una semana

2 comentarios:

  1. 58 kilos..¡¡¡quien los pillara¡¡¡ si es que soy peor hace unos meses pesaba y me quejaba y ahora daria lo que fuera para volver a pesarlos, moraleja se feliz con lo que tienes porque podria ser peor. Yo estoy igual que tu cuando estoy en casa con tiempo libre no paro de comer por eso ahora estoy intentando mantener el tiempo ocupado por lo menos hasta que pueda volver a hacer deporte,muchos besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muy nena que ya estes mejor, y como te entiendo en lo de las tardes a mi me pasa igual..la tarde es lo peor...Lo de la lectura super genial nena..enganchate a leer que eso abre la mente y nos mantiene ocupadas. Un besin guapita!

    ResponderEliminar