jueves, 17 de junio de 2010

Bajón, cansancio y otros estados de ánimo

Buenos días chicas!

Hoy me siento rara, aunque ayer fue peor. Me siento muchas veces sola aunque esté rodeada de gente. Siento que no puedo hablar con nadie, que mis problemas no le importan a nadie, que son minduncias.
Cuando estoy en casa, siento el peso de la casa, encima mía, se me cae el techo. A veces estoy genial con mi novio y otras discutimos por tonterías. Y se me hacen montañas por granos de arena, pero me hundo. Creo que todo lo que había conseguido con mi autoestima, se me ha ido a la mierda.
Podemos estar genial, pero el mínimo referente a mi peso, a la grasa, a la comida... me hunde, me hace sentir como una bola de grasa...
Me pesé hace dos días, 59 kg. Es un asco sentirme así, pensando que hace un mes aprox pesaba 2 kilos más. Pero quiero perderlos, ya, quiero adelgazar. Odio el chocolate, odio no poder resistirme por las noches, odio tener que luchar conmigo misma cada vez que voy a prepararme la cena, la lucha entre verdura o pan con embutido... Porque no soy capaz de cenar solo un yogurt, como me había planteado, no puedo, llego muy cansada, demasiado, y hambrienta. Pero lo bueno es que muchas veces vuelvo andando y después de casi 8 horas de pie, mi metabolismo sigue activado, y quemo parte de la cena.

No sé, es un momento de bajón, supongo que se me pasará.

Bueno, los planes del finde se me fueron al garete. Pensaba ir a pasar a un piso a la playa (mis padres lo tienen en alquiler, pero hasta que no lo alquilen lo podemos usar), pero no va a hacer tiempo de playa, así que... en casa. Lo bueno, voy a salir con unas amigas para celebrar el cumple de una de ellas. Llevo sin salir, sin ir de fiesta desde nochevieja, si es que a eso se le puede llamar salir, tomamos algo con otra pareja y a las 4 en casa.
Echo de menos salir de noche, dejarme llevar por la música y hacer el loco. Sin estar pensando que mi novio se está aburriendo y teniéndolo al lado con cara de moco (de pocos amigos).

Con respecto a la comida, menos anoche que me pasé bastante pero variado, lo estoy llevando bastante bien. Lo que me pasó ayer es que comí muy poco, así que luego, después de toda la tarde en el curro, comerme 3 caramelos y la fruta, devoré en casa. Pero podía haber parado antes del chocolate... En fin, soy imposible....

Bueno chicas, os recuerdo lo de la carrera, quien quiera apuntarse, el domingo es el último día.

Besos

7 comentarios:

  1. Hola peke animate que son epocas y seguro que vienen tiempos mejores que mas quisiera yo que apuntarme a la carrera pero ando fatal con el pie la verdad que todos estos kilos demas se tenian que notar en algun sitio y llevo una temporada con las piernas hechas polvo, gracias por tu comentario y por estar siempre ahi muchos besines y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es normal que estés cansaduka, llevas poco tiempo en el curro y trabajas a tope, es normal que te notes más bajita y tengas más hambre y ansiedad.
    No te propongas cenar un yogur, porque llegarás con hambre y no lo cumplirás. Sería mejor que te propusieras comer sano, a mí me sacian bastante las ensaladas y las manzanas, siempre suelo cenar ensalada, algo de pollo o pescado de segundo (a la plancha) y una manzana.
    También te puede ayudar tomar infusiones o tés para dar por terminada la comida, además de que ayudan a digerir, te dan sensación de saciedad, y si echas edulcorante, te dan el toque dulce que puede que necesites (yo siempre termino con dulce las comidas, me encanta ;D).
    No te agobies y vete poco a poco, todas tenemos temporadas de mayor o menor energía y positivismo.
    Cuídate guapísima ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, no te preocupes tanto por el peso, es normal haber engordado si has estado más parada de lo habitual, pero lo bajarás, si has tenido voluntad para bajarlo antes también la tienes para bajarlo ahora.
    Me apunto a la carrera, mi blog es www.solamente-yo-katherine.blogspot.com
    1,67 m y 57 kg
    Propósitos: empezar a correr, porque con el mal tiempo no me he atrevido en todo el año y soy bastante vaga para eso, y volver con unos ejercicios que hacía el año pasado en casa y cuando empecé el curso los abandoné completamente (cintura+lumbar+abd). Bajar grasa, prefiero bajar 1 kilo a la semana de grasa q 1 de grasa y otro de músculo, aunque la alegría de ver 2 kilos menos en la báscula sea mayor. Quiero estar delgada sin ser un merengue.

    Creo que no había que decir nada más ¿no?

    ResponderEliminar
  4. toodo es tan complicado cuando hay qe enfrentarce a la cena y mas cuando estamos cansadas, te entiendooo u.u yo ayer hice lo mismo ayuno todo el dia y un paqete de galletitas de chocolate.. a quien se le ocurre? PESIMO! espero qe vos estes mejor qe yoo prin.. bueno exitooos y te cuidas oks?

    ResponderEliminar
  5. Princesita! a no desesperar, q a todas nos pasa eso, x lo menos a mi siempre!, y ahora estoi en mi peor momento, peso mas q nunca, yo hace dos meses atras pesaba 4 qilos menos, asiqe imaginate como estoi!, pero bueno esto es asi,es una lucha diaria, lo importante es nunca vajar los brazoz, no importa cuantas veses caigas, lo q importa es volver a levantarse SIEMPRE!.
    Te dejo un besito enorme!


    Martu ♥

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!

    ya sabe q yo me apunto a la carrera!!! tengo unas ganas de que empiece... xq esta semana no he hecho mucho ejercicio.. y la carrera me motivara a salir a correr.

    Yo te recomendaria que merendases...asi no llegaras con hambre a casa.. y no caeras en la tentacion. Ya que vuelves a casa andando.. puedes comer algo por el camino.. un par de frutas o algo sano... ya veras como funciona.
    Yo lo noto mucho.. si meriendo..soy capaz de cenar solo una fruta o sopa....
    Pero bueno, como tu trabajo es tan activo... mejor que ademas de merendar tambien cenes.

    En serio.. si haces 5 comidas pequeñas, no pasas hambre y no caes en atracones..al menos a mi me funciona...

    Mucho animo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. holaaa!!! "Echo de menos salir de noche, dejarme llevar por la música y hacer el loco. Sin estar pensando que mi novio se está aburriendo y teniéndolo al lado con cara de moco (de pocos amigos)" yo tambien lo hecho de menos!!! mi novio tambien pone cara de moco =D tampoco cuento mis problemas a nadie es un peso k nos va hundiendo poco a poco, pero estate orgullosa de ti misma xk eres capaz de resolverte tus propios problemas sin molestar a nadie... seguro k eres de las personas k dicen, "no necesito k nadie me ayude,siempre lo hice todo sola y puedo seguir asi" y en el fondo aunk aparentemos frialdad necesitamos un abrazo alguien k nos proteja... pero piensa k si no cuentas a nadie tus cosas estas de cierto modo protegiendote asi nadie sabra x donde atacarte ;D te sigo princess!!!
    muuak

    ResponderEliminar