jueves, 10 de junio de 2010

Jueves

Buenos días a todas!
Hace muchísimo que no escribo porque me dedico a dormir, descansar, trabajar y cuidar de la casa y de mi novio (que sigue enfermo y me lo ha pegado de nuevo). Así que ni ganas tenía de escribir y de contaros mi patética vida de musaraña trabajadora XD.

Bueno, al final las zapatillas esas no me las compraron porque no había, pero sí me compraron unas puma normalitas super acolchadas y con buena amortiguación para caminar, y unos zapatos Clarks para ir cómoda y poder caminar también.
Mi pie sigue hinchado, unos días más, otros menos, pero ahora lo que me da la lata es la zona del juanete y por debajo (?!?!). Quien lo entiende?? Pues yo no. Espero que el lunes, que por fin tengo el traumatólogo, me diga que tengo, para poder tomar las medidas oportunas. Si tengo que ir al podólogo, no esperaré por el de la seguridad social, porque me pueden dar las uvas, literalmente (navidades o peor). Así que iré a uno privado. Y si es algo más complicado... puff, prefiero no pensarlo por ahora, ya llegará.

Respecto a la alimentación, más o menos sana, salvo que todos los días cae algo de chocolate, pero todo bastante más controlado. Mi peso está bastante por encima de lo que debería 59,7, pero para comer todos los días chocolate, no hacer casi nada de ejercicio, no me voy a quejar. Prefiero curarme del todo el resfriado este, porque si no me dará la lata todo el verano.
Lo único que estoy haciendo es ir caminando al curro, es decir, unos 40 min andando al día en total. Además de las 2:20 horas del sábado, que me sentaron genial. Pero en general estoy bastante bacalao.

En el curro bien, muy cansada, pero bien. Los peores días son los martes y los jueves. Así que hoy me toca curro a tope. Ayer aún me pude sentar bastante, pero la verdad es que con la gripilla esta estoy bastante cansada y me cuesta un poco llegar a las 10.

Besos chicas

4 comentarios:

  1. Ánimo guapa!! Es super importante alimentarse para curarse la enfermedad, cuando estés mejor ya te darás más caña con el ejercicio :D
    Con el chocolate no te preocupes, mientras sea un poquito cada día, mejora el sentido del humor! jiji
    Un beso Patty, da gusto leerte después de tanto tiempo :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. guapa!!
    tu descansa mucho y come sano para curarte pronto!! y ya nos contaras que dice el medico.. espero que no sea nada lo del pie!

    que tengo unas ganas de que organices ya la carrera!!!!

    cuidate mucho, vale?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, la verdad es que entrar al blog y ver comentarios así da un gustito....
    Sí, supongo que no debería juzgar una relación de más de dos años por una racha en la que estamos algo distantes, quieras que no el pasar de vernos cada día a vernos sólo los fines de semana se nota bastante.
    Un beso ;D
    ¿Que tal estás?

    ResponderEliminar
  4. Cielo cuidate muchisimo el resfriado y luego ya te dispones a bajar el peso ue kieras.
    Por cierto mil gracias por los animos
    unbesazo te sigo.

    ResponderEliminar