viernes, 4 de junio de 2010

Estuve enferma

Hola chicas!

Aqui estoy de nuevo después de una semana de catarro. Lo único que he hecho es trabajar, comer y dormir...
Ya solo me queda congestión, pero el martes iba por las nubes en el curro. Pero sin mareos, llevo tomando el relajante muscular todos estos días y mucho mejor.
Soy defectuosa, siempre me pasa algo ;)

Con la comida, la verdad es que no me he preocupado mucho, hoy me pondré de nuevo a ello.

Mi pie sigue hinchado, pero casi no me duele. A ver si sigue así y puedo correr dentro de poco. El traumatólogo lo tengo el 14. Seguramente me digan que tengo que ponerme plantillas, y para eso tendré que ir al podólogo. Si espero para el de la seguridad social, las plantillas las tendré para otoño con suerte, si voy a uno de pago, mínimo me dejaré 100€... No sé que hacer. Esperaré a ver lo que me dice el médico y veré.

Con mi novio, nos reconciliamos el lunes ya. Tenemos los dos un pronto muy fuerte, pero nos queremos muchísimo y eso es lo que cuenta. Tenemos nuestros más y nuestros menos, pero por ejemplo, estos días que he estado enferma, me ha cuidado, ha hecho la comida... Es un buen chico y tiene la paciencia para aguantarme cuando me pongo insoportable.

Estoy pensando en organizar yo una carrera de ejercicio, más que de kilómetros. Si os gusta la idea, dadme vuestra opinión de como podría hacerla.

Gracias chicas, besos

4 comentarios:

  1. chiquita, cuidate el final de tu gripa, yo ya tengo 10 dias y tengo muycho moco y flema, pero ya estoy mejor, me sentia fatal. que rico que tu galan te ha cuidado, yo me la eche solita, nadie estaba en casa cuando me puse tan mal.

    ojala y te hayas ya curado del cuello, es horrible tener algo contracturado y el cuello afecta a todo el cuerpo.

    cuidate y te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Com mi novio me pasa lo mismo pero una relación es eso, no? hay momentos buenos y malos, de todos se aprende y une más a las personas :)
    Si haces una carrera d ejercicios me apunto en cuanto me recupere d la espalda, me encanta hacer deporte así q me va a ir genial para motivarme :P
    Bsitos y cuidate el catarro!*

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos altibajos, es lo que tiene la vida. Altibajos en nuestras acciones, en las relaciones...espero que estés en un momento calmado y más o menos bueno en general, ya que todo no se puede tener jejeje.
    Oye pues lo de la carrera en vez de kilómetros si la haces de ejercicios podrías por ejemplo poner puntuaciones dependiendo del ejercicio.
    Me explico: Por ejemplo hacer 1h de cardio- 20 puntos, hacer 2h- 40 puntos....
    Y luego ejercicios más específicos como pueden ser las sentadillas, abdominales...pues por ejemplo trabajar glúteo: 10 puntos; trabajar brazo:10 puntos...etc.
    De esta manera cada persona trabaja los diferentes grupos musculares en medida que lo necesita (no se trata de cuantas repeticiones hagas sino de que trabajes las distintas zonas).
    ¿O igual es mucho lío?
    Es que si la puntuación exclusivamente depende del número de sentadillas o abdominales creo que no sería útil, porque hay gente que con 10 va que chuta y hay gente que hace 50 y ni se inmuta. No sé XD
    Igual en vez de ayudarte te he liado más XDDD
    Un besoo ;D

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!
    me alegro que ya estes mejor..
    a ver que dice el medico sobre tu pie!!

    Parece q tu novio es un sol!! :)....
    esta bien enfadarse de vez en cuando, las reconciliaciones son muy bonitas hahahaha

    la carrera de ejercicio me parece genial!
    Te dejo las reglas a tu libre albedrio, hahaha

    cuidate guapa!!
    besos

    ResponderEliminar