sábado, 19 de junio de 2010

Estoy mejor (2 días para la carrera)

Buenos días mis princess!
Anoche fue la cena de aniversario de mis padres, y la verdad es que no me corté mucho. Haciendo recuento, comí medio bollo de pan, algo de pulpo, marisco y eso, un lenguado al limón que estaba de muerte (sin patatas fritas, era con puré de patatas con espinacas, buenísimo), pero sí comí postre, además enterito. Pero fue tarta de queso con arándanos, nada de chocolate (como si eso le quitara calorías ;).

Hoy voy a salir de fiesta con unas amigas para celebrar un cumple!!! Tengo unas ganas! Llevo sin salir de fiesta, de verdad, desde diciembre.

Mi estado de ánimo ha mejorado bastante, aunque estoy segura que empeorará. A mi novio no le hace ni puta gracia que salga sin él. Pues mira, lo siento mucho, pero ha tenido oportunidad de que salgamos de fiesta desde van a hacer 5 años y las pocas veces que lo hicimos fue a disgusto para él, así que... No pienso seguir poniendo sus necesidades por encima de las mías, y menos permitir que él lo haga. Soy una mujer adulta y no tengo por que permitir que mi pareja me imponga todo lo que él quiera. Es más, ya se lo advertí, desde ahora voy a empezar a hacer más cosas que a mi me gustan pero a él no, si no quiere venir, es problema suyo.

En fin ,tengo que dejaros ya que toca comida familiar otra vez y me tengo que preparar. Os quiero recordar que para apuntaros a la carrera no es necesario ir a un gimnasio ni tener nada en casa, solo tener ganas de superaros a vosotras mismas ;)
Un besazo

4 comentarios:

  1. ey! como son las reglas de la carrera? duración? Igual me animo ;D

    ResponderEliminar
  2. Preciosa q padre q vayas a salir a divertirte!!!
    be happy!
    paso a decirte q te deje un pequeño regalito en mi blog...pasa por el sip..// Muxas grax x no dejarme sola en momentos dificiles preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa...

    deberias cambiar mi peso inicial por 54 kg...

    toy super depre...

    menos mal que empezamos la carrera...eso me anima!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola linda,
    ¿la carrera empieza mañana? lo pregunto por planificar bien el ejercicio y pesarme o no, es q los 57 son del jueves y creo que he bajado algo. No me acuerdo de cuánto duraba la carrera pero no quiero falsear resultados, es decir, si te envío un reporte el domingo que viene con 55 kg x ej, quiero q se sepa q no bajé 2 kilos en una semana sino menos, así que avísame para darte el peso objetivo.
    Esta finde está siendo como preparatorio, me estoy matando a sentadillas jeje, pero la semana próxima quiero darlo todo.
    Un beso y gracias por organizar una carrera sana!

    ResponderEliminar