viernes, 4 de febrero de 2011

Resumen de semana

Buenos días mis niñas!
Llevo unos días muy liados, por eso no he escrito antes.
El lunes fue el último día que curré también por la mañana, fue un poco cansado, pero lo conseguí!! Al final me hice el bocadillo de queso de burgos desnatado y tomate, muuuy rico ;). Por la noche, el domingo, había hecho una empanada de jamón y queso, pero se la dejé a mi novio para comer. Mejor, porque son menos calorías XD.

El martes aproveché la mañana para recoger, ir a la compra, limpiar un poco... Un poco de todo, jeje. En el curro mejor, al "solo" ir 7 horas y media, fue como si a media tarde ya no quedara nada.

El miércoles fui al médico a recoger los resultados de la analítica. Tengo todo perfecto menos la glucosa que está un poco baja. 65 cuando el mínimo eran 73. Tampoco es lo más bajo que lo he tenido, y fue en ayunas. Yo estoy respetando las comidas, aunque la cena procuro que sea pequeñita, así que por eso no tendré problemas. Por lo demás, el colesterol, hierro y todo, bajito pero dentro de los parámetros aceptados. Voy a comer un poco más de carne para subir el hierro y a tomarme unas pastillas de hierro a lo bestia que tiene mi novio.
Después se vino Sophie y le traté. Le está pasando lo que a mi, las contracturas en la cara de tensión (seguramente), maseteros sobre todo. Le dolió bastante, a ver que tal está hoy, que no pudimos hablar casi ayer.

Ayer casi no vino nadie a rehabilitación, porque había una fiesta cerca de aquí, y la gente prefiere ir a emborracharse que a tratarse.
Por la mañana fuimos a las pistas a que mi novio tomara contacto y practicara un poco alguna de las pruebas. Divertido, divertido no fue, pero estuve observando a gente corriendo y sobre todo entrenando para las oposiciones. Fue interesante. Estuve corrigiendo un poco la salida de la carrera a mi novio. No es que yo sepa, pero sí he visto como se hace bien, y también las cosas que ya le habían dicho que tenía que corregir. Al final lo hizo bastante bien, pero le cuesta un poco. Tiene mucha fuerza, pero le cuesta aplicarla a la carrera. Aunque lo va consiguiendo ;).
Por la tarde vino a buscarme, como todos los días y le traté. Casi grita por la periostitis que tiene. Se la enseñé a mis compañeras y T le preguntó si podia caminar con eso. Es brutal la lesión que tiene, y aun así puede moverse, correr, hacer pesas, nadar y esforzarse al máximo. Alucinante.

Hoy mis compis no van a venir por la tarde, una se va de viaje y la otra a un curso. Las van a cubrir dos chicas de la mañana. Me quedo yo de "macho alfa" y casi ni conozco a mis pacientes, como para ayudar a las otras a encontrar a los suyos :D. Pero bueno, que se busquen la vida que no pasa nada por preguntar a los pacientes quien les trata.
Lo que está claro es que me voy a aburrir muuuucho. Con mis compis me lo paso genial, nos ayudamos y nos reímos bastante. Con las otras, son compañeras y no amigas, así que lo justo y necesario.
Una de ellas, la que más tiempo lleva, es muy "zen", como digo yo. Se lo toma todo con calma, con una filosofía de vida de máximo cuidado a la persona. El otro día dije en voz alta que soy una vaga y me contestó "por qué te insultas? es más, por qué insultas a mi compañera?" Me hizo gracia, pero es un poco raro. Está genial quererse y cuidarse, pero yo al trabajar me ocupo de tratar a la gente, quitarles las contracturas... Ella se centra en su postura. No sé, son maneras distintas de ver la vida. Supongo que ella con 50 años tiene el cuerpo mejor que yo, pero mis pacientes están contentos. Lo que tengo claro es que a este ritmo no voy a aguantar hasta los 67. Ya me lo tomaré con más calma cuando esté un poco más mayor.

Mi novio está un poco tenso, por ser delicada, estudiando. Se pasa el día comiendo, estudiando, entrenando y durmiendo. Lo acepto y aguanto hasta que pasen las opos. Es normal. Pero cuando las pase, la vida volverá a ser normal y las tareas se repatirán.

Bueno chicas, voy a tender la ropa y hacer cosillas.
Muchos besos

2 comentarios:

  1. :S
    debes ser fuerte para aguantar este período, cuando termine de estudiar verás que volverá a ser el de siempre ;)

    besito y mucho cuidado ;)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que paciencia tienes con todo el mundo, si yo llegara de currar tantas horas de pie y me encontrara la casa patas arriba, no habria oposiciones que valiesen. Pero tu eres mas buena que el pan, o mejor dicho, aun mas buena que el pan con queso y tomate XD, debe de ser delicioso hmmm.. pero ya sabes q estoy en cetosis y no probare el pan en una temporada, a no ser que me compre un molinillo de cafe y me haga uno casero con las semillas de lino.

    Cuidate mucho y descansa, no te vayas a poner enferma de tanto currar. Besazoooooos

    ResponderEliminar