viernes, 25 de febrero de 2011

Noche de fiesta

Bueno niñas, relax. Ya conseguí cagar el miércoles a media tarde, y hoy también!! Aun estoy hinchada, pero bueno. Algo es algo. Me tomé casi de todo. Espero que no me haga todo efecto al mismo tiempo, porque si no me voy a cagar por la pata abajo, y nunca mejor dicho.
Acabo de llegar de ir a tomar unas cervezas con mi chico y un amigo. En resumen, muchas calorías y mucha filosofía para una noche de jueves. Lo bueno? El alcohol me laxa un poco, jajajaja.
Muchas gracias a todas por vuestros consejos. Cuando tenga dinero, y tiempo, compraré un par de cosillas de las que me recomendasteis. Tengo cita con el médico para mañana, por el asunto del estreñimiento. Pero no voy a ir. No puedo anularla ya, porque es para las 10:15, pero ya no lo necesito. Así que paso de ir.

He decidido que tengo que disfrutar de la vida. De lo que tengo, o poco que tengo. Me he dado cuenta de que disfruto mucho más comiendo unas palomitas y viendo una película que cuando recibo la nómina. Prefiero pasarme el rato haciendo ejercicio con una amiga, o con mi chico, que ganando pasta currando como una loca. Quiero vivir. No soy feliz pensando en el futuro, pensando en lo que tendría, o dejaría de tener cuando pase esto o lo otro. Quizá es porque estoy un poco borracha y me tomo la vida desde un punto de vista más filosófico o más Zen de lo normal. Pero quiero vivir, no planear. No pensar en lo feliz que seré cuando tenga un piso, una familia, un bebé o un peso en concreto. Quiero poder apreciar el camino de ser delgada, o en comprar un piso, o tener un bebé (con todo lo que ello conlleva, jejejee). Mañana de ejercicio no haré nada, estoy segura. Es más, mañana volveré a salir, y tomaré un poco de María. Con lo que me entrará hambre y me reiré un montón.
Hoy he ido a correr e hice abdominales. Después quedé con mi mejor amiga para tomar un café y llegué a casa para comer, tomar un café (de nuevo) y marchar al trabajo. Ayer no hice nada, la verdad. Es más, ahora mismo no recuerdo lo que hice ayer. Sé que fui a correr el martes y hoy, que el lunes hice ejercicio, pero más... Ahora no me pregunteis porque en lo único que pienso es en la cama, en dormir. Es más, por qué no me voy a dormir?...
Buenas noches princesas

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada cariño, arriba ese espiritu positivo!!!!!! te tomare ejemplo y tratare de disfrutar del camino hacia las metas, no solo de las metas, porque no sabemos cuando llegaran, ni siquiera si lo haran.
    Aunque te admito que mi estado de animo ahora mismo es... lamentable. Pero hare lo posible por levantarlo, I promise!

    ResponderEliminar
  2. Joder, asi se hace con calma! cuando estas calmada, cuando haces las cosas poco a poco es cuando mas feliz se te nota!! Te sienta fatal la ansiedad!

    ResponderEliminar