domingo, 6 de febrero de 2011

Nervios

Buenos días mis niñas!
Lo primero que tengo que confesar es que NO estoy haciendo nada de dieta. Pero nada de nada. Ni siquiera algo de ejercicio. Menos mal que estoy currando, porque si no estaría otra vez en 63 kg.
Me estoy planteando hacer una dieta cetogénica, o la Dukan, o una parecida, para marzo. Ahora no, porque no puedo gastar mucho dinero en comida ni tengo tiempo para hacer dos comidas. Pero si mi novio pasa las oposiciones, se irá a la academia durante varios meses y solo vendrá a casa durante el finde. Así que podré tener más control con la comida, no tendré que hacer patatas fritas ni nada por el estilo.
Seguramente esto solo sea una excusa, siempre encuentro alguna para saltarme la dieta, no hacer ejercicio, comer más cantidad... Bueno, lo de siempre. Pero de verdad me planteo lo de la dieta cuando vaya a comer sola. Claro que tendré que acabarme antes las galletitas que tengo en el curro para tomar a media tarde. Son del Hacendado, con mucha fibra y muy ricas. Me las tomo con el café con sacarina. Tenemos una máquina de café, lo pido sin azúcar y luego le echo yo sacarina que llevo en bolsitas. También tiene capuccino y chocolate, pero nunca lo pido.
Procuro portarme bien con esas cosas, pero luego tomo café en casa con galletas María, o empanada de jamón y queso, o huevos fritos con pan, como voy a cenar hoy.

Tengo un acojone en el cuerpo que no lo aguanto. Las oposiciones, las oposiciones, las oposiciones... Son mi único tema de conversación ahora mismo, y no son las mías!! Es que cuando me presenté a las mías no me preocupé para nada. Sabía que no tenía forma de conseguir una plaza, así que sin agobios. Y aprobé y todo.
Mañana es la primera prueba, la teórica. El viernes por la tarde son las físicas. Como curro de tarde, no podría ir, pero voy a pedir a una compañera de la mañana que me cambie el turno para poder acompañarle. Por un lado para darle apoyo moral, y por otro como su fisio personal por si me necesita ;). Si es que soy multifunción :D.

Voy a esperar a apuntarme al gim a saber si las pasa o no, para ver si tenemos dinero. Si es que vivir en pareja está genial, pero en asuntos de dinero es una mierda. Aunque tengas trabajo, tienes que contar con TODOS los gastos de la casa, el coche, la comida... Uff, a veces me siento muy adulta.

Bueno, os dejo
Besos

2 comentarios:

  1. Hola pasaba a saludar, yo antes tb vivia sola & ahí me di cuenta lo dificil que se te hace llevar responsabilidades. La dieta dunkan es la mejor que hai, yo la estoy haciendo i no pasas hambre.

    que tengas una buena semana :D!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaamiga ya sabes como es esto! y por un lado genial pq has madurado super rapido y entiendes el valor del dinero, no como la mayoria de crias de nuestrra edad a las que les basta con estirar la mano delante de papi. Pero por otro te pierds muchas cosas por estar siempre mirando la cartera, la hora, qe no tienes tiempo por trabajar...
    Muchisima suerte para tu novio, tengo ganas de que apruebe hasta yo! jeje

    ResponderEliminar