domingo, 20 de febrero de 2011

Inicio de ejercicio

Buenas chicas!!
Ayer estuve haciendo ejercicios de tonificación tanto de pierna como de brazo, y abdominales. No lo hice tan mal como esperaba... Aunque fue un poco triste. Intenté hacer sentadillas y no fui capaz. Me falta estabilidad y fuerza. Pero podré hacerlo, dentro de poco. Por ahora hice flexiones, pesa de hombro, zancadas y abdominales.
Hoy fui a correr. Estuve en total 31:33 min, de los cuales corrí 26:30. Primero 25 y después el resto. Hace tiempo, mucho tiempo que no corro. Así que no lo he hecho tan mal. Intenté ir más, pero con el aire que hacía en contra fui incapaz.
Mañana haré más pesas y ejercicios, a ver cuales me recomienda mi novio. Y el martes correré otra vez.

Hoy tengo una ansiedad terrible. Casi no soporto el no tener comida en la boca, el no tragar. Comí pescado con tomate y patatas. Unos cuantos bombones, café con trenza... Pizza para cenar... Y creo que algo más caerá antes de ir para la cama. No sé por qué. Ayer me tomé una de las pastillas que me dieron para el nervio. Llevo todo el día medio atontada, muy muy espesa, sobre todo por la mañana. Pero no creo que la ansiedad sea por eso, es más, la medicación se utiliza como antidepresiva también. A lo mejor será que al volver hacer ejercicio mi cuerpo demanda más energía.

Desde hace unos días tengo la muñeca izquierda dolorosa. Será del antebrazo, que lo tengo contracturado y con bastante molestias. Al trabajar me pincha. Espero que se me pase dentro de poco. Por ahora tengo la muñeca vendada y estoy currando con muñequera. No hace demasiado, pero por lo menos me hará forzar menos.

No tengo mucho más que contaros, la verdad. A ver mañana si os vuelvo a escribir una entrada como la anterior, donde profundizo más. Por regla general prefiero no pensar demasiado, para no plantearme demasiado las cosas. Así las acepto mejor. Por lo menos las que no puedo cambiar.

Besitos chicas

3 comentarios:

  1. Creo que haces bien en no pensar demasiado, cuantas mas vueltas les damos a las cosas, mas se agrandan. Y no es agradable.
    Ten cuidado con esa muñeca, que ya lo que te faltaba es lesionarte... y mucha suerte con el ejercicio mañana! besits

    ResponderEliminar
  2. bastante ejercicio... ehhh

    deberias darnos lecciones de fuerza de voluntad a algunas!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. http://nievepurpura.blogspot.com/

    Cerrè un viejo blog y abri uno nuevo. Año nuevo, vida nueva

    ResponderEliminar