jueves, 17 de febrero de 2011

Fallo en las oposiciones

Buenos días mis niñas!
El viernes salió todo al revés y no pudo ser. No pasó las pruebas físicas por 5 milésimas, o lo que es lo mismo, 0`05 seg. En fin. Fue una gran putada, después de todo el esfuerzo, el sufrimiento y el tiempo, no lo consiguió. Por una serie de casualidades, que con que una saliera bien lo hubiera logrado, la suerte se truncó y todo se torció. Pero bueno, la vida sigue, habrá más opotunidades, y si no pudo ser para esta, lo será para la próxima. Creo que las convocan de nuevo para el año que viene, así que no pasa nada.
Lo lamento sobre todo por él, porque teníais que haber visto la cara de dolor cuando corrió, o como cojeaba. No es justo, pero la vida no es justa.
Ahora ya está superado, y quiere ponerse a entrenar otra vez. Le he mandado una semana de reposo, a ver si descansa lo suficiente y se recupera de sus lesiones.

Hoy no me he querido pesar, ayer me pasé bastante con la comida, pero ayer pesé unos 58 largos. Me estoy intentando controlar con la comida, no pasarme sobre todo en la cena. Pero el estreñimiento me hace hinchar de una manera que unos días no tengo barriga y al siguiente parece que estoy embarazada de 3 meses. Me voy a comprar el salvado de avena, que va muy bien para eso, a ver si por fin me quito la barriguilla, porque es de eso.
Estoy empezando a hacer ejercicios de brazo, sobre todo. Para tonificarlos y tener más fuerza. De pierna todavía no, pero ya se dará.
En el curro me va bien. Ya se fue la loca histérica que corría de un lado a otro estresada. Ahora intento ser más tranquila, y si la gente tiene que esperar, pues que espere.
Mis compis son geniales, como siempre digo. Tengo algún roce de vez en cuando, pero es lo normal al pasar tantas horas con alguien. Pero se solucionan enseguida.
Con mi familia... Pues, más o menos. Ya lo escribiré en un post cuando tenga más tiempo y ganas de profundizar en eso. Ahora me tengo que marchar a depilarme, aprovecho que no lleuve justo ahora!!!

Besitos guapas, a ver si saco tiempo para comentaros!

2 comentarios:

  1. A veces las cosas no suceden por algo, parece que solo tienen una mala lectura y luego te brindan una recompensa. Suena un poco kármico, jeje, pero a mi me gusta pensar que la vida te recompensa.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. bueno cariño que le vais a hacer se han juntado muchos factores yo por suerte o desgracia las tres relaciones serias que he tenido han sido con gente que a opositado y es duro, se pasa mal y muchas veces es mas cuestion de suerte que otras cosas, igual el deberia buscarse curro o una actividad externa a las oposiciones porque prepararlas en cuerpoy alma tiene que ser agotador a nivel fisico y mental ademas que el cuerpo nos juega malas pasadas y aveces pro stress... estamos hasta mal fisicamente, deberia quererte mucho y valorarte aun mas por estar a su lado en este proceso tan chungo como son preparar unas oposiciones y el dia que apruebe espero que te lo sepa agradecer como te mereces, un besito

    ResponderEliminar